Armored Core V, nueva entrega de la saga de mechas

image-6043

Si bien este juego no será una continuación de Armored Core 4 y Armored Core: For Answer, sí será un nuevo reboot para la saga.

image-6044

El contexto argumental se nos presenta de la siguiente manera:

En un mundo destrozado, la población es empujada hacia la catástrofe, sin embargo continúan luchando. Con una temática basada en la idea de la fuerza del ser humano enfrentado a la adversidad, la historia describe la locura y la fugacidad de la humanidad así como su actitud de no rendirse nunca cuando se enfrenta a una lucha desesperada.

El juego se nos presenta con el punto fuerte de defender y conquistar territorios, queriendo darle un toque más estratégico, así como un gameplay más ofensivo y desenfrenado.
Por supuesto también contará con mayores opciones de customización para nuestros mechas, así como de territorio.


Su fecha de lanzamiento está prevista para Enero de 2012 en Japón y Norteamerica, y falta por conocer su fecha exacta para Europa, pero no se despegará mucho de esas fechas.

 

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo