¿Quieres el reloj del protagonista de Dead Space 3?

Pues ésto te puede interesar, ya que EA lanzará este artículo de coleccionista.

La salida al mercado de Dead Space 3 está muy cerca, ¿y qué mejor manera de promocionar su lanzamiento que con el merchandising oficial del juego? Pues si [email protected], EA se ha decidido a poner a la venta este preciado artículo de coleccionista y es que se trata nada más y nada menos que del reloj que el protagonista de la aventura espacial llevará en su travesía.

etc-watch-ds-cecmstr-ingame

Este reloj, del que os mostramos a continuación una extensa galería detallada, será una edición numerada contando con un total de 500 unidades en el mercado, por lo que solo los más rápidos se podrán hacer con él, bueno los más rápidos y aquellos a los que no les duela mucho gastarse los 265 dólares que cuesta el mismo. Si a pesar del precio estáis interesados en haceros con él lo podréis adquirir desde la siguiente web, página oficial de merchandising de EA.

Suponemos que el reloj no será tan avanzado tecnológicamente como el de nuestro protagonista en Dead Space 3, pero lo que si os podemos decir es que podrá ser sumergido en el agua hasta a 100 metros de profundidad, contando además con materiales para su elaboración que la propia NASA utiliza, y no lo decimos nosotros, sino que lo pone en la página que anteriormente os hemos mencionado.

¿Nadie se anima con este precioso reloj?

Compártelo

Rubén Moyano

Soy un chico de 22 años, estudiante de Veterinaria en la Universidad de Córdoba y amante de la cultura de los videojuegos, así como el cine gore y de serie B. Creativo e inconformista que siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas ¿Un juego? Mass Effect ¿Un género? Los Survival Horror de antaño ¿Una consola preferida? Xbox 360.

Siguiente entrada

Os mostramos a los Icenos, la cuarta facción jugable de Total War: Rome II

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment