Inicio » Noticias » EA trabaja para solventar los problemas de SimCity

11 de marzo 2013

EA trabaja para solventar los problemas de SimCity

Los continuos problemas con la sobrecarga de los servidores no permitían acceder al título.  El lanzamiento de SimCity para PC ha llegado cargado de polémica y críticas. Por un lado tenemos la necesidad de estar permanentemente conectados a internet para poder disfrutar del juego, algo que parece ser ha pillado por sorpresa a los servidores […]

Los continuos problemas con la sobrecarga de los servidores no permitían acceder al título. 

El lanzamiento de SimCity para PC ha llegado cargado de polémica y críticas. Por un lado tenemos la necesidad de estar permanentemente conectados a internet para poder disfrutar del juego, algo que parece ser ha pillado por sorpresa a los servidores de EA. En los últimos días se han visto tan sobrecargados que no han permitido a los usuarios del título acceder a su ciudad, lo que como consecuencia ha levantado una gran polémica, tanto por la exigencia de la conexión permanente como por los problemas de acceso que se venían sufriendo.

simcity logo EA trabaja para solventar los problemas de SimCity

Como consecuencia a esta avalancha de comentarios que se han ido produciendo en las redes sociales y foros, EA se ha puesto manos a la obra y ahora comentan que los errores de SimCity son “casi” cosas del pasado. Lucy Bradshaw, el que es responsable de Maxis, ha hablado a través del portal oficial de EA sobre lo siguiente:

“Estoy feliz de informar que el problema principal para tener una genial experiencia SimCity ya ha sido casi dejado atrás. Nuestros jugadores pueden conectarse a sus ciudades en el juego durante casi 8 millones de horas, y hemos reducido la imposibilidad de acceso al 92% desde el día 1“.

Además señalaba que:

“Entre esta noche y mañana seguiremos monitorizando todos los servidores y las medidas de jugabilidad para asegurarnos de que el servicio permanece siendo fuerte, y que se disfruta bien del juego. Necesitamos unos días más de datos antes de poder asegurarnos de que el problema ha sido completamente solucionado, y que el juego funciona al 100%”.

Parece que poco a poco las cosas comienzan a funcionar como en un principio lo tenían que haber hecho, por lo que a los usuarios del juego no les queda más que esperar hasta que las cosas se normalicen. ¿Pensáis que EA debería de haber sido más previsora a la hora de lanzar el título?

Rubén Moyano Dávila - Ex Redactor
Soy un chico de 22 años, estudiante de Veterinaria en la Universidad de Córdoba y amante de la cultura de los videojuegos, así como el cine gore y de serie B. Creativo e inconformista que siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas ¿Un juego? Mass Effect ¿Un género? Los Survival Horror de antaño ¿Una consola preferida? Xbox 360.

Etiquetas: , , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés: