¡Fable Anniversary ya está disponible!

Si eres un nostálgico enamorado de la saga Fable, o bien no tuviste la oportunidad de jugar a la primera entrega completa de lo que en su día fue la obra maestra de Peter Molyneux, (aunque no salga en los créditos en el remake) es tu momento. El remake del juego de rol que puso de moda los sistemas kármicos está ya disponible en tiendas.

Fable_anniversary
image-94396

Fable Anniversary no es solamente una renderización en HD. El juego cuenta con nuevos gráficos en HD, una banda sonora remasterizada, una interfaz rediseñada, un nuevo sistema de guardado, logros incorporados y, por supuesto, integración con SmartGlass. Para aquellos que no pudisteis disfrutar de Fable: The Lost Chapters en Xbox (ya que solo salió para PC) ahora tenéis la oportunidad de hacerlo en vuestra Xbox 360.

Aquí está el vídeo documental que ha preparado Lionhead Studios para la ocasión (Podéis activar los subtítulos en castellano):


Las mejoras en la jugabilidad no se reducen a los cambios en la interfaz y la forma de guardar, sino que también han metido mano en los controles para poder jugar de forma más fluida. De hecho, es posible activar los esquemas de control de Fable II y Fable III. Los logros suman un total de 1.oooG, de manera que ya podéis echar horas explorando Albion.

¿A qué esperas? ¡Tu infancia te llama!

Compártelo

Alejandro López

Adicto desde que puse mis manos en el mando de una Sega Master System II y Robotnik me plantó cara. Estudiante de veterinaria, jugón a tiempo parcial y friki a jornada completa. He salvado Hyrule innumerables ocasiones. Me alcé con el título de campeón con tan solo 3 años. He desobedecido al "Would you kindly?" y he sobrevivido al trauma. Acabé con los Cobras y sigo conservando el ojo izquierdo. Diablo no es sino otra cabeza más en mi vitrina de trofeos. He encendido la llama original y me he atrevido a batir al Archidemonio. He dormido con Felurian y he... ¡Espera! Eso no va aquí.

Siguiente entrada

Flappy Bird causa “revuelo”

No hay comentarios

deja el tuyo