Gears of War 3: La sombra de RAAM.

Llega a nuestras Xbox 360 un nuevo DLC para Gears of War 3!

Para todos aquellos fans de Gears of War que ya hayan terminado la campaña y ya hayan disfrutado del online y no sepan que hacer que estén tranquilos! Llega a nuestras Xbox el segundo contenido descargable para Gears of War 3, La Sombra de RAAM, con un coste de 1,200 Microsoft Points que contiene una nueva campaña con más de tres horas y por primera vez te ofrecen la posibilidad de jugar con los dos bandos de la guerra Locust! Además este pack nos trae un Pack de Armas Chocolate, logros adicionales, seis personajes para el online nuevos: el General RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Para aquellos seguidores que aún quieran más, podrán comprar en la tienda Xbox Live un pack llamado Pase de Temporada de Gears of War 3 por un precio de 2,400 Microsoft Points, este pack contiene: La sombra de RAAM, obtendrás todos los mapas y personajes disponibles para el multijugador, nuevas apariencias de arma, mejoras de fortificaciones de Horda y Logros incluidos en el pack “Comando Horda” y podrán acceder a la descarga de los próximos 2 contenidos, en total son 4 DLC que los podrás obtener por un 30% más barato en este pack.

La sombra de RAAM, nos trae una nueva campaña en esta nos encontraremos en el escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick y tendremos compañeros de la talla del Teniente Minh Young Kim (Gears of War), Tai Kaliso (Gears of War 2) y un último fichaje, la soldado Alicia Valero. Nuestra misión será evacuar Llima City y proteger sus habitantes de la tormenta Kryll Locust, nos enfrentaremos al general RAAM (Gears of War). Además los jugadores podrán ponerse a la piel del general RAAM y extender el mal a vuestro antojo por primera vez en Gears of War.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X