Virtua Tenis 4 a 29,99 en PSVita

SEGA acaba de anunciar que Virtua  Tenis 4, su exitoso juego de tenis, que saldrá el 22 de febrero junto a PSVita costará 29,99 euros, eso sí, si lo reservamos antes en la tienda correspondiente. Si no es así, el juego costará 49,99 con lo que si tenéis la intención de haceros con el ya estáis tardando en ir a reservarlo.

image-9717

No sabemos si esta decisión corresponde más a una operación de marketing o es una petición expresa de las tiendas que ven en la distribución digital, donde podremos encontrar los juegos de Vita a un precio reducido, su principal enemigo de cara al futuro. En todo caso, lo que nos importa a nosotros los jugadores, es que podremos adquirir el juego a un precio más que económico, sobre todo tratándose de uno de los lanzamientos más fuertes del catálogo inicial de la portátil. Por su parte, SEGA ha dejado bien claro que no es una mera adaptación, sino que se trata de un juego desarrollado expresamente para PSVita y con muchísimas novedades con respecto a su versión original.

Si queréis saber más acerca de este juego o el resto de lanzamientos de la portátil, podéis acceder a un extenso avance publicado recientemente en la revista.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo