27 de marzo 2013
A pesar de haber llegado a esta conclusión, en Quantic Dream rechazan la idea. David Cage, director de Beyond: Two Souls, es un tipo particular. Con Fahrenheit y Heavy Rain dejó bastante claro que sus creaciones no eran como las del resto de compañías, lo que llevó a Cage a ser odiado y amado a […]
A pesar de haber llegado a esta conclusión, en Quantic Dream rechazan la idea.
David Cage, director de Beyond: Two Souls, es un tipo particular. Con Fahrenheit y Heavy Rain dejó bastante claro que sus creaciones no eran como las del resto de compañías, lo que llevó a Cage a ser odiado y amado a partes iguales. ¿Hasta qué punto influye esto en sus ventas?
A la hora de comprar un videojuego, la mayoría de los usuarios se deciden por aquel que tenga la portada más explosiva y mediática, en lugar de aquella que refleje mejor la profundidad del juego en cuestión. Guillaume de Fondaumiére, jefe de marketing, recibió una petición para colocar en portada a Jodie (la joven protagonista) portando un arma de fuego, a lo que el estudio se negó automáticamente, ya que ”existen momentos de acción en Beyond, pero no son los más importantes”.
Aunque las ventas serían mayores con armas en la portada, el estudio ha optado por ofrecer una imagen de su protagonista cabizbaja, ya que expresa mejor lo que el juego quiere transmitirnos, y permite al jugador sentir que ese título será especial y diferente a cualquier otro de la estantería.
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