Red Goddess, el nuevo proyecto de Kickstarter

En Red Goddess se jugará como una diosa con algunos problemas, llamada Divine. Su mente está bastante confusa, algo de su pasado que le atormenta y está destrozando su interior, su mente y su alma. El viaje comenzara cuando la diosa decide viajar a su propia consciencia para solucionar este mal, donde encontrara un planeta formado por montañas, bosques, cuevas y peligros desconocidos.

Muchas de las características únicas de este juego serán:

  • Habrá hasta 3 personajes para jugar, cada uno tendrá sus propias habilidades como: Disparar, golpear o volverte invisible, dando la oportunidad a los jugadores de convertir los combates en puzzles
  • Se podrá introducir en la mente de los enemigos, pero antes habrá que aturdirlos  para poder invadir su mente. Gracias a esta habilidad la diosa podrá encontrar parte de sus recuerdos.
  • La oportunidad de desbloquear poderes a través de unos cristales de memoria, que estarán por todo el planeta y habrá que recuperar.
  • Explorar el misterioso planeta del subconsciente del personaje principal. Su enemigo más difícil será ella misma.

“Estamos muy ilusionados con Red Goddess, vamos a combinar puzzles con combate y plataforma, todo en Metridvania, para darle variedad al jugador. Usando Unreal 4 podemos ofrecer unos gráficos increíbles y entornos complejos, además de poder desarrollar este juego para PC, PS4 y Wii U” , afirma Yannick Puig, Director Creativo de Yanim Studio.”Vamos a introducir algunos objetivos adicionales, como por ejemplo: la traducción en cuatro idiomas diferentes como el inglés, español, francés y alemán, mas capítulos adicionales y escenarios, y sobretodo más poderes para Divine. Una de nuestras metas es producir un comic de Red Goddess”

Para cumplir este objetivo necesitaran 30,000 dólares para poder lanzar este juego a las diferentes plataformas. Podéis colaborar en su página web y descargaros la Demo.

Compártelo

Arantxa Mateo

Soy una chica de 23 años, estudié Técnico en Comercio y Marketing. Mis aficiones son leer, la buena música, soy Otaku, adoro la fotografía y me encantan los videojuegos desde que apareció en mi vida la PlayStation con un pequeño dragón morado que cruzaba portales y un ratón amarillo con 150 amigos por capturar. Ya ahora más crecida me gustan los juegos tipo RPG, de acción (tipo DmC) y como no la gran saga de Pokémon.

Siguiente entrada

DriveClub se ve realmente impresionante

No hay comentarios

deja el tuyo