Inicio » Sin categoría » Presentación Lego: Señor de los Anillos

22 de octubre 2012

Presentación Lego: Señor de los Anillos

Ahora Gollum no solo querrá el anillo único…

El día 22 de octubre de 2012 Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado de la mano de Phil Ring (Productor Sénior de TT Games) su última obra, Lego: Señor de los Anillos.

Phil Ring ha enseñado el juego a la vez que comentaba sus puntos más destacados mientras que lo demostraba con su mando de consola. Nos ha enseñado como la magia de Lego está presente en todo momento, ya sea con los personajes, el ambiente o los vídeos.

El juego estará compuesto por la Trilogía llevada al cine hasta el momento, es decir, La comunidad del Anillo, Las dos torres y la oscarizada, El Retorno del Rey.

LEGO Lord of the Rings 1 Presentación Lego: Señor de los Anillos

Al contrario que en otros juegos Lego, en Lego: Señor de los anillos el mundo se desarrollará en abierto, es decir, tendremos libertad de movimientos en un mapa muy amplio que recorre toda la Tierra Media de las películas, desde “La comarca” hasta “Mordor” pasando por “Las Minas de “Moria”, “Rivendel” o “Rohan”, todas ellas con todo lujo de detalles. También será el primer juego Lego basado en una película en el que los personajes hablarán.

Como no iba a ser menos, también en este se podrá manejar a múltiples personajes como Frodo, Boromir, Aragorn, Saruman o Gandalf entre otros muchos personajes (más de 80 personajes jugables). Cada uno de estos contará con características y habilidades que los harán únicos y que serán necesarias para avanzar en el juego.

Ademas, contará con la posibilidad de jugar dos personas a la vez desde una misma consola (en DS, 3DS y Playstation Vita es diferente) haciendo aun mas divertida la experiencia.

0 Presentación Lego: Señor de los Anillos

Lego: Señor de los Anillos contará con misiones secundarías, como carreras a lomos de caballos o cerdos, que servirán para conseguir más piezas para desbloquear personajes, y mazmorras en las que se podrán conseguir piezas para mejorar el personaje.

¿Mejorar el personaje? Sí, en Lego: Señor de los Anillos será posible con Mithril, el metal mas preciado. Con el se podrá forjar y combinar distintos objetos.

Las batallas serán épicas a la vez que divertidas, se podrá luchar contra los orcos, los Uruk-Hai, el gran Balrog, el rey Brujo y múltiples criaturas del mundo de J.R.R. Tolkien.

Una de las cosas que caracteriza a estos juegos son sus cameos que hacen reír a mas de uno, tanto grandes como pequeños, y como no, Lego: Señor de los Anillos no va a ser menos. Los vídeos son idénticos a las escenas de las películas, pero con la peculiaridad que los personajes son muñecos de Lego, muy expresivos y que en los vídeos hablan, y que aportan esas pequeñas gracias como puede ser un Nazgul con… o haciendo… ¿queréis saber el que? tendréis que haceros con el Lego: Señor de los Anillos para descubrirlo.

lego lord of the rings Presentación Lego: Señor de los Anillos

El diseño del mundo está modelado en 3D, con detalles de Lego, plantas y piezas coleccionables, por cualquier lado, no como en los anteriores juegos de Lego en los que había aun más piezas en pantalla. No hay que decir que gráficamente está muy logrado, en Xbox 360 y en Playstation 3 se nota una nitidez muy característica que parece mezclar un entorno real (aunque esté hecho con 3D) con los personajes Lego.

Que decir tiene que Lego: Señor de los Anillos será un juego obligatorio para todos aquellos amantes de la saga que quieran divertirse y disfrutar, ya sea con amigos o familiares, reviviendo las aventuras de todos los personajes que componen esta gran obra.

  • Fecha de Lanzamiento: 23 de noviembre de 2012
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador: TT Games
  • Género: Acción y Aventuras
  • Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Playstation Vita y PC.
Javier Sánchez - Redactor/a
Soy Enfermero desde Septiembre de 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica desde 2009. Os preguntaréis ¿Qué hace un enfermero en estos mundillos (Anime y Videojuegos)? Simplemente no lo se, es algo que viene desde los 6 años (ahora tengo 20 después de llevar más de 5 cumpliéndolos) cuando me regalaron mi primera consola, la Sega Megadrive. Desde entonces no he podido parar de vivir las aventuras que los juegos me ofrecen, ha sido tanto el vicio que prácticamente acumulo mas horas de juego que de estudio, y no me consideran mal Enfermero ni antisocial por ello. En fin, si puedo ayudar en algún juego o con algún problema sanitario, estaré encantado de responder a las preguntas o dar consejos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otros artículos de interés:

  • http://twitter.com/Yipi_Yai_Yei Yipi Yai Yei

    Lo quieeeero mi tesooorooo, él vendrá a mí =D