Nuevo contenido de Strider y Dustforce

Capcom celebra la Comic-Con de Nueva York con el lanzamiento de algunos materiales nuevos de algunos de sus lanzamientos de títulos digitales para comienzos de 2014, como son Strider y Dustforce.

Para quien no conozca Strider, se trata de un juego de plataformas de acción lateral que no se queda corto en cuanto a intensidad. La historia se lleva a cabo en una ciudad futurista conocida como Kazakh City, en la cual podemos movernos libremente para explorar y obtener objetos y habilidades que dan a este título una solidez considerable.

Como en sus orígenes, Strider mantiene la fluidez propia de la franquicia combinada con frenéticos combates e innovadores movimientos que han servido como base a muchos desarrolladores actuales para hacer juegos del mismo género. En este juego es necesario usar un amplio espectro de movimientos y un gran arsenal para abrirse paso por el mundo masivo e interconectado que en él se plantea.

Cypher, el arma de plasma de Hiryu, nos facilita un montón de maniobras tácticas y, por qué no, también la posibilidad de descuartizar a nuestros enemigos mientras saltamos y hacemos volteretas. Desde kunais a una herramienta de escalada llamada climb sickle, las herramientas disponibles en este juego son variadas y letales.

Por si no había quedado claro el ambiente futurista que ofrece el juego, los enemigos están basados en la robótica y la biomecánica, siendo necesario un arsenal resistente y abierto a modificaciones estructurales para facilitarnos la labor.

A partir de comienzos de 2014 será posible adquirir una copia digital de este título por 14,99€ para XBox One, XBox 360, PS3, PS4 y PC.

Dustforce es un juego de plataformas al nivel de Super Meat Boy. A partir de enero de 2014 podremos saltar con nuestra escoba en pos de acabar con la suciedad y el desorden de este particular mundo en dos dimensiones en PS3, PS Vita y XBox 360. El juego ya está disponible en PC, para los que lo prefieran.

Compártelo

Alejandro López

Adicto desde que puse mis manos en el mando de una Sega Master System II y Robotnik me plantó cara. Estudiante de veterinaria, jugón a tiempo parcial y friki a jornada completa. He salvado Hyrule innumerables ocasiones. Me alcé con el título de campeón con tan solo 3 años. He desobedecido al "Would you kindly?" y he sobrevivido al trauma. Acabé con los Cobras y sigo conservando el ojo izquierdo. Diablo no es sino otra cabeza más en mi vitrina de trofeos. He encendido la llama original y me he atrevido a batir al Archidemonio. He dormido con Felurian y he... ¡Espera! Eso no va aquí.

No hay comentarios

deja el tuyo