Las batallas navales desaparecen en Assassin’s Creed Unity

A través de una entrevista ofrecida por Lesley Phord-Toy, productor de Assassin’s Creed Unity, al portal Examiner, se ha dado a conocer la noticia de que esta entrega de la saga no contará con batallas navales. Olvidemos la posibilidad de que nuestros revolucionarios manejen un barco, disparen cañones en alta mar, o surquen los mares con el viento del mar golpeando sus rostros.

assassins-creed-unity-guillotina

image-109496

Quizás pueda parecer obvio, pues el juego está ambientado en París, pero alguien podría llegar a pensar en la posibilidad de incorporar barcos en el río Sena, algo que, como ya hemos adelantado, no va a suceder. En esta ocasión, los desarrolladores del título se han centrado en mejorar la experiencia por otro lado.

No habrá modo de juego naval en Assassin’s Creed Unity. Esto se remonta a la idea de llevar Assassin’s Creed a la nueva generación. Queríamos dar a los jugadores más opciones. Anteriormente había dos sistemas, escalar y correr. Hemos decidido combinarlos para crear una sensación más realista de parkour. Puedes ascender y descender de forma más sencilla. Los cambios que hemos realizado han sido para hacer un sistema más moderno y ofrecer a los jugadores mayor libertad. Es un mundo abierto, así que necesitamos tratarlo como tal.

La compañía gala quiere proporcionar un buen sistema de control a los usuarios, para así poder movernos de forma sencilla por la ciudad. Por ello, han decidido eliminar los barcos, algo que los haría apartarse del camino que les lleva a cumplir el anterior objetivo. Además, el río Sena no sería lo suficientemente amplio como para poder incorporar batallas navales interesantes, sería todo con pequeños barcos, o en alta mar, donde tendría aún menos sentido, pues la acción se centra en París, una ciudad sin costa.

A partir del próximo 28 de octubre podremos echarle el guante al título de Ubisoft, y así comprobar si realmente han creado un buen sistema de control, y si de verdad el parkour se siente tan realista como ellos esperan lograr.

Fuente: Examiner

Compártelo

Jose Antonio Marín López

Gaditano de 21 años. Programador web y estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

Siguiente entrada

Se anuncia la película de Space Invaders

No hay comentarios

deja el tuyo