La marca Bully registrada por Take-Two

La empresa Take-Two ha comenzado los trámites para el registro de la marca Bully dentro de la categoría “videojuegos o programas para ordenador”. El título, creado por Rockstar Vancouver, disuelto en la actualidad, salió en 2006 para PlayStation 2 bajo el título de Canis Canem Edit.

bully logo 286x280 La marca Bully registrada por Take Two

El pasado 25 de julio fue cuando la empresa envió la solicitud para que Bully no pudiera ser utilizado por otros en las siguientes categorías: “Programas y software de ordenador y consolas; contenido digital descargable, es decir, fondos de pantalla, salvapantallas, archivos digitales de música y gráficos; vídeos, películas, archivos multimedia, programas de televisión en directo y animación en el campo de los videojuegos”. Durante los próximos 3 meses la compañía esperará una respuesta de la oficina de patentes, ya sea positiva o negativa.

Probablemente solo quieran proteger su marca del uso de terceros, pero igualmente podría dejar la puerta abierta a una segunda parte de Canis Canem Edit. Igualmente la empresa afirma que realizará inversiones de cerca de dos mil millones de dólares en diversos proyectos  hasta marzo de 2014, puesto que ha tenido uno de sus mejores años fiscales gracias a títulos como Borderlands 2 o Bioshock Infinite.

Compártelo

Jose Antonio Marín López

Gaditano de 20 años. Programador web y estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, próximamente estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

Siguiente entrada

Ya puedes reservar Castlevania: Lord of Shadows Ultimate Edition en Steam

No hay comentarios

deja el tuyo