Nuevo héroe de la semana en Heroes of The Storm: Muradin

image-105828

Blizzard actualiza su página web con una nueva entrada en su serie de héroes de la semana, esta vez protagonizado por el famoso y entrañable enano Muradin.

Muradin Barbabronce es una importante figura del universo Warcraft, y de la facción a la que pertenece, la Alianza, y es uno de los líderes de Forjaz, la capital por antonomasia, y hogar ancestral de los enanos. Se trata de un enano fiero, al que le encanta la cerveza, combatir y por supuesto comer, aunque se le conoce sobretodo por su especial relación con Arthas, del que fue instructor, amigo, compañero y hasta enemigo.

Y aunque su historia es larga y convulsa, en Heroes of the Storm han optado por suprimir la faceta más compleja y seria del personaje y dejar solo la del enano afable, entrañable y divertido, dejando intactas sus capacidades para combatir, las cuales muchas vienen inspiradas de sus propias habilidades en la campaña de Warcraft III: Reign of Chaos.

Magni

image-105829

El aspecto alternativo de Muradin no es otro que Magni Barbabronce, su hermano y anterior rey de Forjaz, y este aspecto no cambia sólo su apariencia, sino también la visualización de una de sus habilidades definitivas, Avatar, que lo transforma en diamante (como al verdadero Magni) en vez de en piedra.

Este aspecto, al igual que el clásico, posee variaciones color que podéis consultar en la entrada de Blizzard anteriormente mencionada, donde hay además de dibujos hechos por fans, consejos para la batalla, etcétera.

Y por último, un graciosísimo tráiler de nuestro enano, muy en línea con los anteriores, donde también prima el humor. ¡No os lo perdáis!

 

Fuente: Blizzard

Compártelo

Francisco Ruiz

22 años. Amante de los videojuegos, la buena lectura, y la buena vida. Me gusta escribir, pintar y como a todos, escuchar música. Soy muy curioso y me encanta el rol, la estrategia y ver a los mejores jugar.

Siguiente entrada

Se acerca la siguiente fase de la alpha de Heroes of the Storm

No hay comentarios

deja el tuyo