Detalles del parche 2.0.5 de Heroes of the Storm

Luego del reinicio de las cuentas alfa realizado el 15 de abril, Heroes of the Storm ha recibido un nuevo parche que soluciona algunos errores y bugs que fueron reportados por la comunidad, mientras que también añade las partidas personalizadas, y se ha deshabilitado el modo espectador dentro del juego, junto a varios cambios que se realizaron a la interfaz.

A continuación podrán ver que cambios se han realizado luego del parche 2.0.5.

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Cambios Generales:

  • Se han añadido las partidas personalizadas, pudiendo acceder a ellas mediante el menú del juego. Habrán 10 slots libres que podrán ser ocupados tanto por personas como por I.A. Si se es anfitrión de la partida, se podrá acceder a opciones como cambiar equipo, echar de la partida, ajustar dificultad de la I.A, o promover a líder de grupo.
  • Se ha deshabilitado el modo espectador
  • Se ha trabajado en cambios para las misiones Diarias y Heroícas, también se han realizado algunos cambios a la interfaz de usuario y algunos cambios menores a otros aspectos del juego.
  • La experiencia acumulada en los modos: Personalizado, Práctica y Cooperativo, no podrán superar los 1.6 millones. Esto no afecta al modo Versus.
  • Las misiones solo pueden realizarse desde el modo Versus, también se ha quitado el botón Misiones de la pantalla de inicio.
  • Por otra parte las misiones Diarias y las misiones Heróicas se han trasladado a la pantalla de perfil, también el botón de misiones ha sufrido cambios para tener una vista más clara de las misiones.
  • La pantalla de selección de héroes ha sufrido cambios drásticos.
  • El botón de perfil en la pantalla de selección de héroe se ha colocado en la esquina superior
    derecha.
  • Se han añadido botones en la esquina inferior izquierda en la pantalla de selección de héroes que permiten al jugador tener información de habilidades de héroe así como de las apariencias y monturas.
  • El botón de salida se ha cambiado por un botón de atrás, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Ahora Uther guía a los jugadores en sus primeros pasos por el Nexo.

Cambios en la Tienda:

  • Una nueva barra de imágenes se ha añadido al menú de la tienda.
  • Varios packs de héroes y apariencias ahora están disponibles a través de la nueva pestaña “Packs” en la barra de navegación  de la tienda.
  • Se han añadido nuevas apariencias de héroes: Monarca Alafeliz, Pijamatur Abathur y Kerrigan Súcubo.
  • Las apariencias de los héroes ahora pueden ser adquiridas directamente desde la barra en la tienda. Para hacer esto, deben entrar en la tienda, y seleccionar Barra De Héroe, elegir a un héroe, selecciona la apariencia y comprarla. También pueden comprarse de forma normal en el apartado de Apariencias de la tienda.

Cambios en el Campo de Batalla:

  • Minas Encantadas: La vida escalada del gólem de las minas a aumentado de 625 a 750 por minuto.

Cambios en los Héroes:

Se han añadido dos nuevos héroes, Alafeliz y Lili, quienes ahora son personajes jugables.

Cambios Generales:

  • La velocidad de los héroes se ha aumentado de 4.0 a 4.4, también ahora es más fácil seleccionar a los aliados y enemigos cercanos a las estructuras, especialmente puertas y minions.
  • La duración de M.U.L.E también se ha reducido de 90 segundos a 60 segundos.

Arthas:

  • El daño de ataque básico se ha incrementado de 55 (+5 por nivel) a 59 (+6 por nivel). El daño de Golpe De Hielo se ha incrementado de 60 (+11 por nivel) a 80 (+15 por nivel).
  • Necrófagos: Bonus de ataque básico de 20% a 40%. Se aumenta la duración de 4 a 6 segundos.
  • Rune Tap ahora requiere 3 stacks para un 8% de curación, en vez de los 5 stacks para un
    10% de curación.

Bárbara:

  • Furia de combate: El robo de vida por furia se ha eliminado.Ahora ganar temporalmente un 10% de velocidad de movimiento extra siempre que una habilidad esté casteandose, y los casts adicionales vuelven a activar este efecto.
  • El cooldown de la lanza de los ancestros se ha reducido de 15 segundos a 13 segundos. Martillo de los ancestros
    ahora hace un daño equivalente al 25% del daño base de la habilidad.
  • El talento de Seismo incrementa el daño a un 100% del daño base.
  • Torbellino: Ahora dura 3 segundos en vez de 4. Daño reducido, de 320 (+16 por nivel) a 210 (+21 por nivel) Se añade un 20% de robo de vida cuando torbellino está activo.El coste de furia se incrementa de 20 a 25.
  • Salto: Cooldown se incrementa de 40 a 50 segundos.La duración de crater del arreat se incrementa de 3 a 4 segundos. Ahora crater del arreat puede ser cancelado.
  • Ira Berserker: Ahora genera 25 puntos de furia durante el casteo y cuesta 4 puntos de furia por segundo mientras se está en este estado. Cooldown reducido de 100 a 20 segundos. El robo de vida y el incremento de velocidad previo se ha eliminado. Ahora tiene un bonus de 30% a todo daño realizado.

Diablo:

  • Apocalipsis: Cooldown se incrementa de 100 a 120 segundos
  • Daño reducido de 160 (+12 por nivel) a 100 (+10 por nivel). Se ha trabajado en la Piedra De Alma.
  • Ahora son necesarios 100 stacks para resucitar de la muerte. Ahora diablo no pierde sus stacks cuando muere, pero si cuando resucita usando la piedra.
  • La muerte eterna aumenta el número de stacks de la piedra de alma hasta un máximo de
    200.

Cazador de Demonios:

  • Se ha trabajado en el Odio.Todos los ataques básicos garantizan un stack de odio, hasta 10.
  • Cada stack da 3% de velocidad de ataque y un 1% de velocidad de movimiento. Los stacks de odio desaparecen al ratio de 1 por segundo. El talento de Rencor ahora incrementa el daño del auto ataque cuando tiene los 10 stocks!
  • Salto: Daño por nivel incrementado de 4.5 a 5. Se ha incrementado el area de 7.5 a 10. Se ha incrementadod el Cooldown 45 a 50 seconds.
  • Lluvia de Venganza: Reducido el Cooldown de 100 a 90 segundos.

E.T.C:

  • Se incrementa el Cooldown de Mosh Pit de 100 a 120 segundos.
  • Se incrementa el Bonus de daño de Rock God! del 40% al 50%.

Falstad:

  • El cool down de Rayo aereo se incrementa de 90 a110 segundos.
  • Tiempo de casteo de vuelo aumentado de 1.5 a 2 segundos.

Gazlowe:

  • El cool down de Grav-O-Bomb 3000se incrementa de 90 a 110 segundos.

Kerrigan:

  • Velocidad de movimiento del Ultralisco aumentada del 4.5 a 5

Muradin:

  • Cooldown de Avatar reducido de 70 a 50 segundos.

Nova:

  • Radio de Señuelo holográfico incrementado de 3 a 6.
  • Daño de disparo de fijación reducido de 30% a 25%.

Raynor:

  • Daño base reducido de 63 (+12 por nivel) a 63 (+11 por nivel).

Sargento Martillo:

  • Daño base de inicio incrementado 50 a 55.
  • Tiempo de casteo del modo tanque reducido de 1 a 0.5 segundos.

Stitches:

  • Se incrementa la duración de Bilis Putrefacta de 1.125 a 1.5 segundos
  • Bilis putrefacta Incrementa su radio de 2.5 a 3.

Tassadar:

  • Incrementa el cooldown de Escudo Protector de 6 a 8 segundos.
  • Se reduce la vida de 850 (+160 por nivel) a 800 (+145 por nivel).

Tychus:

  • Pilotar Odin: el daño de exterminar se incrementa de 20 a 70.
  • Se incrementa el daño base de los misiles Ragnarok de 20 a 70.

Tyrael:

  • Virtud: La cantidad de escudo se reduce de 250 (+25 por nivel) a 200 (+25 por nivel).
  • Se incrementa el daño de la explosión de 75 (+9 por nivel) a 90 (+12 por nivel).
  • Se incrementa el radio de la explosion de 2 a 3.
  • Se reduce el Cooldown de Juicio de 100 a 80 segundos.

Tyrande:

  • Se ha reducido la duración de tiempo de revelación de centinela de 8 a 5 segundos.
  • Se ha reducido la duración del stunn de fuego lunar de 1.25 a 1 segundos.
  • El cooldown de acechar en las sombras se ha reducido de 80 a 60 segundos.

Zeratul:

  • La escala de daño básico se ha reducido de 15 por nivel a 12 por nivel.
  • Se ha incrementado el daño de fuego machacador de 50 (+12 por nivel) a 100 (+20 por nivel).

Reparación de Errores y Bugs:

Generales:

Se han corregido algunos aspectos que daban problemas en la interfaz del juego:

  • Arregladas incidencias que no garantizaban dar la experiencia y el oro una vez hechas las misiones diarias y heróicas.
  • El efecto de halo en la pantalla de selección de personaje ahora muestra adecuadamente a Zeratul Ronin y al médico brujo.
  • Los retratos de Muradin, Tyrande y Zeratul dentro del juego ahora se mostrarán correctamente una vez terminado el juego en la pantalla de puntuación.
  • Ahora la cámara sigue correctamente al caballero dragón después de habilitar el seguimiento de cámara una vez el dragón ha sido invocado.
  • El indicador de nivel de la pantalla de inicio ahora muestra más precisión en el progreso hasta el siguiente nivel.

Héroes y Talentos:

  • La lanza de los ancestros ahora empuja correctamente al Golem.
  • MULE ahora puede ser lanzado mientras el héroe que lo lance este hechizado.El talento de recarga rápida de Nova ahora reset correctamente multidisparo cuando unenemigo es asesinado.
  • El multidisparo de Nova ya no es absorbido por los nidos tóxicos de Abathur.
  • El liderazgo de Raynor ahora si reduce su cooldown cuando un enemigo es asesinado.
  • El talento de sangre por sangre ahora no puede seleccionar al Golem como objetivo.
  • El golem ya no se distrae con el Nido tóxico de Abathur cuando estos se usan.

Como podrán observar este parche ha realizado cambios tanto menores como importantes. Mejorando y dándole una vista más organizada al menú de misiones y a la interfaz del juego. Y balanceando algunas habilidades y talentos de los que se podían sacar provecho.

Aún no se sabe cuando será aplicado el próximo parche del juego pero estad atentos al próximo reseteo de cuentas.

Fuente: Heroes of The Storm

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Axel Veron

Joven argentino de Buenos Aires, empecé a los 4 años con el Atari de mi abuelo y hasta el día de hoy que he probado cada consola y sus juegos más destacados. Técnico en computadoras y aspirante a Profesor de Informática, entre mis sagas favoritas están: Pokémon, .hack y Darksiders.

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