Maestia – Rise of Keledus: nuevos contenidos

El MMORPG gratuito de fantasía en su nuevo parche incluye un nuevo sistema de Mentores y además en Maestone, podremos adquirir piedras más poderosas para optimizar al máximo nuestras habilidades.

El sistema de mentores ofrece ,tanto a novatos como a expertos, grandes oportunidades para ganar experiencia con esta nueva característica. Por vez primera, los jugadores de nivel 60 o superior contarán con la posibilidad de de actuar como mentores para hasta 3 jugadores novatos en Maestia y, por su puesto, tanto Mentor como alumnos contarán con más que valiosos extras, como por ejemplo mejores en las estadísticas de ataque cuando viajen juntos,  objetos adicionales u oro adicional al subir de nivel.

También, todos los aventureros podrán visitar a los mercaderes Komori y Momori para jugar al juego de Maestone donde ,dependiendo del número de piedras usadas y de la fuerza, el jugador tendrá la posibilidad de ganar mejores Maestones. A partir de aquí se dispondrá de nuevas piedras para mejorar las habilidades.

Gloomyshroom, un nuevo personaje, podrá convertirse en tu compañero de batalla. Lo encontrarás en Lucky Trove. Ya sabes, completa todo el contenido de este último parche de Maestia.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo