Full Control desarrollará un nuevo Jagged Alliance

Gracias al acuerdo con bitComposer Games la compañía volverá a traer un nuevo título de la saga.

Jagged Alliance lleva con nosotros desde 1994, y desde entonces no para de traer buena estrategia a nuestras pantallas a manos de varios desarrolladores y distribuidores. Esta vez Full Control será el encargado de desarrollar y publicar otro títulos más, aun por conocer, de esta popular serie de juegos. Lo que si sabemos es que el título será multiplataforma.

JaggedAllianceLogo

image-62380

Thomas Hentschel Lund, CEO de Full Control, se siente muy agradecido de esta oportunidad para crear un nuevo Jagged Alliance:

“Jagged Alliance encaja perfectamente en la estrategia y el portafolio de nuestra compañía como el juego a crear tras lanzar Space Hulk. Es uno de los 3 juegos que define totalmente el genero, aparte de X-Com y Fallout, y es parte de nuestro ADN. Estamos honrados y emocionados de la confianza otorgada por bitComposer para darle a la serie un nuevo enfoque mientras que permanecemos fieles a su esencia.”

Y es que la confianza de bitComposer Games no es vano, como bien deja claro Wolfgang Duhr, del consejo administrativo de la compañía:
“Hemos estado echándole un ojo a Full Control durante el último par de años y hemos acabado bastante impresionados con su enfoque en los juegos tácticos por turno, y en particular con su increíble trabajo a la hora de traer de nuevo a la vida a la clásica franquicia de Space Hulk. Estamos emocionados por conocer más de los planes que tienen para la franquicia.”
¿Que os parece este anuncio? ¿Queréis más Jagged Alliance por parte de los creadores del nuevo Space Hulk? En TecnoSlave nos encanta ver este tipo de alianza entre compañías y esperamos que esta produzca grandes resultados, tanto para ambas compañías como para los jugadores que podrán recibir pronto un nuevo título de la ya veterana franquicia.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

Siguiente entrada

Adam Orth, que apoyaba la conexión permanente a Internet, deja Microsoft

No hay comentarios

deja el tuyo