Dinero real en el parche 2.4 de Final Fantasy XIV

Dreams of Ice” es el nombre que recibirá el nuevo parche 2.4  para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que como es habitual traerá una buena cantidad de mejoras y novedades. Durante el fanfest de las Vegas el director y productor Naoki Yoshida anunció que la fecha de lanzamiento de este parche sería el 28 de octubre.

Uno de los añadidos más llamativos de este nuevo parche es la inclusión por primera vez de una clase totalmente nueva, la del Rogue -pícaro- / Ninja, clase y trabajo respectivamente. Esta nueva profesión usará equipo de Monje -lo que hace suponer que tendrá poco a ningún equipo propio- y que su atributo principal será la destreza. Los requisitos para desbloquear el trabajo de Ninja es alcanzar el nivel 30 en la clase de Rogue y el nivel 15 en la de Pugilist, y será capaz de utilizar las habilidades híbridas de Lancer y de Pugilist.

FF XIV ARR rogue

Esta nueva clase ya era conocida de hace tiempo, sin embargo no se tenía certeza de otro importante añadido de este parche 2.4, una tienda que usará dinero real como medio de pago para diferentes objetos. Es muy importante recalcar que esta tienda no venderá objetos de equipo ni nada relacionado con las estadísticas del personaje, tan sólo serán objetos “decorativos”, como monturas, mascotas o pociones para cambiar de aspecto, por ejemplo.

También han confirmado la aparición del Gold Saucer en el futuro parche 2.5. Para los que no lo conozcan Gold Saucer es una especie de casino / parque de atracciones que aparecía en Final Fantasy VII, que se ha hecho muy famoso por sí solo. En Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presentará carreras de Chocobos y el Triple Triad -el juego de cartas que aparecía en Final Fantasy VIII-.

Fuente: Dualshockers

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo