Yakuza 5: Haruka será un personaje jugable

La revista japonesa Dengeki Playstation desvela más información sobre la próxima entrega de la saga, entre ellas de que forma será jugable por primera vez Haruka.

La primera duda que generó este hecho es como sería jugar con Haruka, personaje presente desde el Yakuza original, ¿sería jugable como el resto de personajes siguiendo la dinámica de la lucha callejera a la que nos tiene acostumbrada la saga, o sería algo diferente? Parece que la respuesta está más cercana a la segunda opción, y es que Haruka no tomará parte en estos combates.

Sí que habrá combates con la más joven del grupo, pero aún no sabemos de que modo. ¿Quizá combates aprovechando su faceta de idol?. A eso apuntan los rumores y elucubraciones de los fans, tendremos que esperar un poco a que el CS1 Team arroje un poco de luz en ello.

Por otro lado  si que sabemos que con Haruka no podremos participar en los club de hostess tan típicos en la saga, pero en su lugar habrá nuevas zonas y minijuegos ideados especialmente para el personaje a los que Kiryu y el resto de personajes no podrán acceder.

Pronto seguiremos obteniendo más información sobre el juego, el cual ya se sabe que poseerá un mapeado dos veces más grande que el de Yakuza 4.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X