A veces el hecho de tener un smartphone en nuestras vidas supone una distracción que no nos podemos permitir, porque nos vemos en la situación de estar disponibles en todo momento pegados al móvil y no podemos concentrarnos como nos gustaría en lo que hacemos. Finalmente acabamos haciendo cualquier cosa menos lo que queríamos.
Para poner solución a esto hoy os presentamos OFFTIME, con la que podremos administrar y filtrar las aplicaciones dejando disponibles únicamente las que necesitemos en un momento determinado. En ella encontraremos distintos perfiles predefinidos que tal vez se adapten a lo que queremos: Work Focus, Familia, Desconexión, Nuevo perfil…todo muy claro en cuanto a lo que nos ofrece.
En caso de optar por uno de estos perfiles tan solo tendremos que indicar a la aplicación durante cuanto tiempo queremos utilizarlo, de no ser así, podemos crear un perfil que se adapte más a lo que buscamos. Es una aplicación clara y simple, con una interfaz muy bien cuidada.
Además, en la sección My Insights veremos cuanto tiempo hemos estado ausentes. Si queréis darle una oportunidad a esta aplicación que hace lo que promete, es gratis y tiene un buen diseño, la podéis descargar en Google Play.
Fuente: Offtime