Sorteo | Dos Packs de Alan Wake + American Nightmare

Esta semana tenemos otro pepinazo puesto en el escaparate de nuestros sorteos. Ni más, ni menos, que Alan Wake, un argumento de juego fuera de lo normal.

Un escritor que quiere tomarse un descanso indefinido de la ajetreada vida que lleva, y para ello decide irse lejos de la sociedad. Sin embargo, nada de lo previamente planeado sale bien y un accidente provocará un giro en la vida de nuestro protagonista.

Este gran juego ha sido muy aclamado por los usuarios de PC dado que, siendo exclusivo de Microsoft, decidieron dejarlo sóla y únicamente para su consola. Es ahora cuando entra en escena la gran capacidad visual y motor gráfico de este pedazo de juego.

¿Te gustaría probar el juego Alan Wake y Alan Wake: American’s Nightmare en tu ordenador? Y, es más, ¿te gustaría poder tenerlo libre de DRM? ¡Pues a continuación os explicamos cómo!

¿Qué es el DRM?
“Gestión digital de derechos (a veces escrito también gestión de derechos digitales) o DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. También se puede referir a las restricciones asociadas a instancias específicas de obras digitales o dispositivos. Los DRM se solapan, hasta cierto punto, con la protección de copia de software, aunque el término DRM es generalmente aplicado a medios creativos (música, películas, etc.) mientras que el término “protección de copia” tiende a referirse a los mecanismos de protección de copia en software computacional.”

Información detallada gracias a Wikipedia. He aquí el resto de la explicación.

En pocas palabras, los ganadores o, aquellos que quieran comprarlo de manera anticipada, podrán no sólo jugar desde donde quiera y cuando quiera, sino que además dispondrá de un juego que podrá exportar a cualquier otro ordenador sin necesidad de internet, terceras aplicaciones o cualquier otro tipo de restricción de copias.

Si deseas hacerte con los juegos por tu propia mano, pincha aquí.

Para entrar al sorteo primero de todo deberás seguirnos a @TecnoSlave y a @GOGcom.

Por otro lado, también deberás seguirnos en Facebook.

Y, como último requisito, deberás contestar a la pregunta de la siguiente foto subida en Facebook dejando como firma tu cuenta de twitter. Por ejemplo: “¡A mí me gustaría volver a jugar al Broken Sword! @Juanete “.

 

Los ganadores se anunciarán a través de nuestro twitter el domingo, 3 de junio.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

5 comments

deja el tuyo
  1. Yipi Yai Yei 28 Mayo, 2012 at 20:10 Responder

    Oye Javi, yo también quiero participar!! jajaja ESTO ES UN SORTEAZO!! está bien el Nightmare? tengo el Alan Wake sólo, pero tengo ganas de jugar esa “continuación” que no es segunda parte xD

  2. Iñigo Arrieta 28 Mayo, 2012 at 17:17 Responder

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip pero es que soy muy ambicioso y en PC tiene que verse de lujo…
    jajajajaja
    es un juegazo! sea quien sea el ganador no se arrepentira de haber participado!

  3. Iñigo Arrieta 28 Mayo, 2012 at 16:39 Responder

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, 
    lo quiero, 
    lo quiero, 
    lo quiero!!!! jajajaj pero no puedo! jajajajaj

Post a new comment


X