Varias semanas después del comienzo de la tercera temporada de Smite, llega el próximo parche con un nuevo dios japonés y algunos cambios adicionales en dioses, modos de juego y objetos. A continuación os mostramos cómo es Raijin, el maestro del trueno y lo que el parche 3.2 trae consigo para ajustarse a la nueva meta que ha ido surgiendo desde hace unos meses:
Raijin, Maestro del Trueno
Pasiva | Static Crescendo
Los tambores de Raijin reúnen cargas estáticas cuando este lanza ataques básicos y habilidades. Cuando los 4 tambores están cargados, su siguiente habilidad hará daño adicional. Los ataques básicos proporcionan una carga.
- Daño adicional: +30% de tu Poder mágico.
Primera habilidad | Percussive Storm
Raijin golpea sus tambores lanzando hacia delante 4 estruendos de los Truenos en 3 golpes (1, 1 y 2) en línea, cada uno haciéndose mas ancho a medida que viaja. Cada estruendo se para en el primer dios enemigo golpeado.
Esta habilidad proporciona 1 carga de Static Crescendo cada vez que dispara, por un total de 3 cargas.
- Daño de cada estruendo: 25/40/55/70/85 +30% de tu Poder mágico.
- Coste: 80/85/90/95/100.
- Cooldown: 10 segundos.
Segunda habilidad | Raiju
Raijin marca a un enemigo despidiéndose de su aliado Raiju, que se esconde en el enemigo. Mientras está dormido, Raiju revela la posición de el objetivo al equipo de Raijin en el minimapa. La próxima vez que Raijin daña al objetivo, Raiju despierta y se escapa, haciendo daño y rebotando hasta en 4 enemigos en su huida.
Esta habilidad proporciona 1 carga de Static Crescendo.
- Daño de Raiju: 80/125/170/215/260 + 70% de tu Poder mágico.
- Duración de la marca: 4/5.5/7/8.5/10 segundos.
- Coste: 70/75/80/85/90.
- Cooldown: 18 segundos.
Tercera habilidad | Thunder Crash
Raijin lanza un rayo que cae en la localización del objetivo, haciendo daño e hipnotizando a los enemigos, Raijin asciende al cielo y cae en la localización objetivo poco después, haciendo un segundo golpe en el área.
Raijin gana 1 carga de Static Crescendo por cada golpe, para un total de 2.
- Daño del rayo: 20/30/40/50/60 + 20% de tu Poder mágico.
- Daño del trueno: 40/60/80/100/120 + 40% de tu Poder mágico.
- Coste: 70/75/80/85/90.
- Cooldown: 15 segundos.
Ultimate | Taiko Drums
Raijin vuela encima del campo de batalla, golpeando 4 veces sus tambores para invocar 4 estruendos de los Truenos en rápida sucesión, cada uno con 3 opciones de golpeo.
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Daño base: 120/150/180/210/260 + 50% de tu Poder mágico
- Primera opción: 100% del daño
- Segunda opción: 50% del daño y 0.5 segundos de provocación.
- Tercera opción: 50% del daño y 0.5 segundos de miedo.
- Coste: 90.
- Cooldown: 90 segundos.
En el siguiente video podéis ver en acción las habilidades de Raijin:
Aspectos de dioses
Nimbus Raijin
Armored Scurrier Ratatoskr