Mario Kart 7 recibe una actualización

El parche contiene nuevas mejoras en el rendimiento del sistema y arregla los fallos de algunos circuitos.

Nintendo ha publicado la nueva actualización para Mario Kart 7, siéndo este título el primero de esta consola en hacerlo, que arreglará sobre todo los principales bugs por los que los mapas tenian atajos que te llevaban directamente a la meta.

El error se compone de una serie de atajos no intencionados para los circuitos “Wuhu”, “Montaña Wuhu” y “GBA Castillo de Bowser 1”. Se puede observar en el video cómo saltando al vacío apareces en otro nivel de la pista que está situada muy cerca de la meta, por lo que se hizo un uso abusivo de este tipo de atajos en los modos multijugadores. Por suerte esto se ha acabado ya que esta actualización es necesaria para volver a poder jugar a este modo.


Para descargar el parche, debemos entrar al menu pricipal de la tienda virtual eShop o podemos usar el código QR a continuación usando la cámara de nuestra Nintendo 3DS.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X