Project Morpheus sigue avanzando durante el E3

Desde que se anunció oficialmente el proyecto de realidad virtual de Sony para Playstation 4, todo el mundo apostaba por un gran despliegue informativo durante la conferencia de Sony del E3. Sin embargo. este E3 ha sido muy de llevar la contraria a lo que se esperaba, y no ha sido diferente con esto.

Sony apenas le dedicó unos pocos minutos a Project Morpheus durante su conferencia, anunciando que le dará mucho más uso a la cámara PS Eye -se usará para posicionar los mandos Dual Shock 4, los Move o incluso las propias gafas, que tienen su propio juego de luces-. Y que habría nuevos juegos y demos presentes en el E3 para Project Morpheus.

Uno de ellos es The Assembly, de nDreams. Una aventura de misterio situada en un laboratorio subterráneo, que se ha creado desde el principio con la idea de ser compatible con la realidad virtual. Ya que se podrá jugar también de manera clásica tanto en PS4 como en PC.

Se nota que la cosa está aún un poco verde, tal vez por eso no le han dedicado mucho tiempo. Por ahora casi todo lo que se puede probar con Project Morpheus son pequeños minijuegos. Pero si hay ya muchas opiniones de gente que lo ha ido probando, y coinciden en que es muy cómodo de usar, sobre todo por el espacio que han dejado para la gente que usa gafas. Un detalle que podría resultar determinante para su éxito.

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

Siguiente entrada

Playstation Now cada vez más cerca

No hay comentarios

deja el tuyo