Parche 2.3 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Conocido como “Defenders of Eorzea” estará disponible mañana martes, y Square Enix ha puesto a nuestra disposición las enormes notas de esta actualización. Poneros cómodos y guardar un buen rato para leer con tranquilidad todas las novedades incluídas. Notas del parche aquí.

Algunas de las novedades más importantes de esta nueva actualización vendrían a ser la crianza de chocobos, nuevas mazmorras y combates contra Primals, y sobre todo el esperado PvP. Y por supuesto infinidad de otros añadidos más típicos como nuevas misiones, mejoras para las viviendas, nuevos peinados, y un largo etcétera.

No cabe duda que Square Enix está haciendo un buen trabajo manteniendo el interés con actualizaciones regulares llenas de contenido. Eso si como nota personal creo que deberían remodelar todo el sistema de clases, que es muy básico, así como añadir otras más diferenciadas. Casi seguro que acabarán tocando este aspecto si siguen apoyando al juego como hasta ahora.

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

Siguiente entrada

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star estrena web y campaña de reserva

No hay comentarios

deja el tuyo