El día 30 de junio llega por fin Divinity: Original Sin, y lo bueno es que viene bien acompañado. Larian Studios ha anunciado que el día 26 de junio, como parte del acceso anticipado a la beta, estará disponible el primer editor de un videojuego multijugador desde Neverwinter Nights y permitirá:
- La creación de nuevas aventuras que se pondrán jugar tanto en modo un jugador como en multijugador.
- Modificar la campaña principal o crear un propia.
- Manipular el terreno, editar las texturas y los modelos existentes.
- Escribir tus propias historias y diálogos.
- Crear conductas y programar con un lenguaje sencillo y asequible.
- Alterar o crear nuevas habilidades y hechizos.
- Posibilidad de exportar a Steam Workshop con un solo click.
Y no contentos con eso, los chicos de Larian Studios han decidido incluir el mejor simulador de vaca que se ha visto jamás; sí habéis leído bien, de vaca. Pretende ser un ejemplo de mod que muestre las posibilidades del editor de Divinity: Original Sin. Podremos jugar como una vaca incluso en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, completar misiones y pelear en la arena. ¿Qué más se puede pedir?
También se ha lanzado un nuevo trailer que podréis ver a través de este enlace para ir abriendo boca. Y si queréis más información sobre el inminente estreno de este título, sólo tenéis que pinchar aquí.