Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya disponible en consolas y PC

Para todos los fans (que no son precisamente pocos), aquí llega la noticia de que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya está disponible en Europa, Oriente Medio y Australasia para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y la plataforma Steam para PC.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la nueva versión del popular juego Dark Souls II que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC con DirectX 11, mejorando el rendimiento y los gráficos, nuevas ubicaciones de los enemigos, un nuevo invasor de Forlorn, el aumento del número de usuarios en el multijugador y diversas mejoras en el sistema de juego. Los DLC de Dark Souls II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) estarán incluidos dentro del paquete recién anunciado, así como nuevos elementos en la historia y un nuevo NPC, enriqueciendo el viaje de los jugadores por las tierras de Drangleic.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para IP, marketing y PR de BANDAI NAMCO Entertaiment Europa declara:

Con Dark Souls II: Scholar of the First Sin, la franquicia Dark Souls da el salto a la nueva generación de consolas. Gracias a sus gráficos mejorados, a la nueva ubicación de los enemigos, a los nuevos personajes no jugables ya otras mejoras, esta entrega es la mejor opción para adentrarse en el universo de Dark Souls y experimentar la profundidad y el estilo único de esta exitosa franquicia”.

 

Compártelo

Daniel Pinto

Daniel Pinto

Soy Dani Pinto, tengo 21 años y estudios el ciclo superior de química Fabricación de productos farmacéuticos y afines. Desde que tengo memoria no he parado de jugar a todo lo que se me ponía por medio. Fanático de Blizzard, fan de Nintendo, amante de los MOBA y gran cervecero.

1 comment

deja el tuyo
  1. Adrián Calventos García 6 Abril, 2015 at 18:56 Responder

    Mira que me gusta from Software, pero me parece fatal sacar una versión con directx9 y con directx11 depende de lo que pagues. Y que sinceramente, no me he enterado muy bien de la forma de pago y de actualizar el juego. Y no soy el único. La gente que ya tiene el juego y los dlcs,¿tiene que pagar en pc para pasar a directx11, cosa que otros juegos hacen gratis?

Post a new comment


X