Este modo de juego permitirá seguir jugando una vez terminemos la aventura.
Quizás nos resulte curioso navegar por el menú de Darksiders II y encontrarnos una pestaña titulada “Crisol”. Lo que encontraremos al acceder a él será nada más y nada menos que un modo Arena. En este modo llevaremos a Muerte, el personaje principal de Darksiders II, a una lucha continua contra rondas de enemigos donde mejorar aun más las habilidades de nuestro apocalíptico jinete.
En total tendremos cien rondas de enemigos, y de cinco en cinco optaremos a llevarnos un objeto. Pero esto tiene trampa. Si accedemos a coger el objeto nos quedamos sin la posibilidad de seguir luchando en la ronda siguiente, con la consecuencia de dejar a optar a mejores premios. ¿Y qué es lo que pasa si estamos en la ronda 87 (por poner un ejemplo) y sucumbimos? Pues que nos quedamos sin premio y volvemos a empezar. Con este sistema similar al ya clásico programa ‘Quien quiere ser millonario’ , THQ nos hará darnos cuenta de hasta dónde llega nuestra avaricia, perseverancia y habilidad. A falta de saber el nivel de dificultad que tendrá, creemos que sólo los más capacitados y pacientes serán capaces de llevarse el premio gordo, el que otorga superar las cien rondas sin morir.
Poco falta ya para tener Darksiders II en nuestras manos, ya que su lanzamiento está anunciado para el 21 de Agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que para WiiU estará disponible con la llegada de la consola. Entonces podremos comprobar de primera mano la dureza de batallas del Crisol.