Novedades en la beta cerrada de L.A.W

La fase beta cerrada del MMO Free to Play de Nitrozen muestra sus últimos detalles antes de lanzarse la beta abierta.

Tras casi medio año desde el lanzamiento de la beta cerrada de L.A.W., numerosos cambios se han producido en susodicho juego. Las sugerencias de los jugadores que han disfrutado de la beta han sido bien recibidas por los desarrolladores, quienes han implementado un gran número de novedades. En lo que concierne a la jugabilidad, la interfaz ha sido retocada, haciéndola más intuitiva para el usuario. La inteligencia artificial de los NPC es otro punto que ha sido optimizado, así como se ha mejorado el equilibro entre las distintas clases disponibles entre otros cambios, como la fabricación y mejora de objetos, más fácil e intuitivo que antes.

En cuestión de contenido tampoco se han quedado cortos, pues han aumentado el número de mazmorras y enemigos, incluidos los jefes de zona, consiguiendo un poco más de variedad.

Los jugadores de la beta cerrada podrán disfrutar de dos eventos en junio, que consistirán en raids y batallas PVP en tiempo real.

El resto de usuarios que estén impacientes por catar este juego de acción masivo que no desesperen, pues poco queda para que puedan disfrutar de la beta abierta, la cual tiene prevista su lanzamiento en este verano.

[nggallery id=32]

Compártelo

Pol Coto

Administrador de sistemas y estudiante de diseño de videojuegos. Cuando empecé en esto de jugar Mecano estaba de moda y los Power Rangers no eran ni un proyecto. En los últimos años dedicado al mundo del PC. Apasionado de la fauna. Ah, y me gusta saber y ganar.

No hay comentarios

deja el tuyo


X