Comienza la segunda temporada de Guild Wars 2

Arenanet continúa la historia que terminó con la muerte de la villana Scarlet Briar y la ciudad de Arco del León en ruinas. Los jugadores se enfrentarán a un nuevo mal en una Tyria llena de cicatrices que perdurarán por el resto de los tiempos.

El mundo viviente

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. Ahora, los jugadores también tendrán acceso al diario de historia, una funcionalidad que les permitirá guardar y volver a jugar en cada episodio nuevo en el que inicien sesión para elaborar una biblioteca que crecerá con la historia interminable del juego.

ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el rico universo de Guild Wars.

Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de suscripción. Más información sobre Guild Wars 2 aquí.

Se han producido unos extraños disturbios en la zona occidental de las Selvas Brisbinas y los Cefiritas se han puesto manos a la obra. Pero necesitan la ayuda de todos los habitantes de Tyria para desvelar el misterio que está tras la desaparición de la nave y las personas que había abordo.

Para ello, deberéis reuniros con Marjory, Kasmeer, Braham, Rox, Taimi y Pulgoso para investigar qué está causando tanta conmoción y averiguar cómo enlaza todo con el Sagrario del Céfiro caído.

GW2_07-2014_-_Biconics

 

Logros de Élite

Cuando completéis la historia de A las puertas de Maguuma, ¡desbloquearéis unos logros desafiantes que pondrán a prueba tanto vuestra habilidad como vuestra inteligencia! Llevad a cabo gestas de auténtico valor, fuerza y valentía para demostrar que sois dignos y poder desbloquear los logros. Leed más información sobre la característica del diario que hace permanente el contenido de la historia del mundo viviente.

Nuevas recompensas

Esta actualización trae una gran cantdidad de recompensas nuevas como materiales de artesanía novedosos. Refinad ambrita y convertidla en láminas para crear equipo con bonificaciones de Dureza, Curación y Vitalidad, ¡o recoged cactus para preparar nuevos y deliciosos manjares! También tendréis la oportunidad de encontrar las nuevas gafas de aventurero y la bufanda de aventurero que, combinadas, crean un fabuloso manto de aventurero.

 

Compártelo

Adrián Fernandez

Adrián Fernandez

Ninguna descripción estándar podría definirme. Yo iba para informático pero de repente, me interesé por el marketing y acabé como Community Manager. Desde siempre me ha encantado escribir y mi punto fuerte son los artículos de opinión. Suelo caer mal porque no tengo miedo de decir las cosas cuando toca decirlas. Mi lema: piensa lo que sientes, haz lo que piensas, siente lo que hagas.

No hay comentarios

deja el tuyo


X