Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013

Irrational Games acaba de anunciar el retraso de la nueva entrega de Bioshock hasta el 26 de febrero de 2013. Antes, la fecha de lanzamiento estaba fijada para  el 19 de octubre de este mismo año, pero la compañía ha decidido retrasarla para añadir nuevos elementos al título.

En palabras del propio Kevin Levine, responsable de toda la saga Bioshock, necesitaban más tiempo para añadir las nuevas ideas del estudio y asegurar que el producto cumpla todas las expectativas. “Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero.”

Como dato curioso, hace poco pudimos saber que la tienda online Zaavi ha fechado el lanzamiento de Bioshock Vita para el 7 de septiembre, lo que lo situaría mucho antes que su hermano mayor. Desde Irrational no se ha confirmado ni desmentido esta información pero, desde luego, sería un paso lógico viendo el retraso que ha sufrido Infinie. Habrá que esperar al E3 para salir de dudas.

Compártelo

Siguiente entrada

Nuevos DLC para Prototype 2

4 comments

deja el tuyo
  1. Gonzalo Blanco Gomez 10 mayo, 2012 at 12:10 Responder
    Se dice en algunos sitios que esto es beneficioso para GTA V, y la verdad es que es verdad jaja. Me va a dar tiempo para meterle caña al GTA y luego a este

Post a new comment