Batman Arkham City edición GOTY llega a Europa en septiembre

Interactive Entertainment ha anunciado una versión extendida que, además del videojuego original, incluye una nueva misión en el modo historia y todos los DLCs hasta la fecha.

Se lo ha ganado a pulso. No hay duda de que es la mejor adaptación de esta generación de consolas. Batman: Arkham City es uno de los mejores títulos de acción de 2011, y con esta edición GOTY , siglas de Game Of The Year, nos traen más de dos horas de juego con La Venganza de Harley Quinn, el nuevo capítulo final añadido al modo historia.

Si ya teneis la edición original, a partir del 30 de mayo podréis obtener esta misión desde PS Network y XBOX Live.

Los DLC que se incluyen en ‘Batman: Arkham City Edición Game of the Year’ son: Pack de Catwoman, Bundle Pack de Nightwing, Bundle Pack de Robin, Pack de Mapas de Desafío y Arkham City Skins Pack. Aparte de todo esto también incluyen más mapas, personajes jugables y skins:

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y La Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing.
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Desarrollado por Rocksteady Studios, sale a la venta en Europa a partir de septiembre de 2012 para PS3, XBOX 360 y PC.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X