Atlus presenta un nuevo estudio: Studio Zero

Atlus lleva una temporada demostrando que su fuerza va creciendo. Desde hace unos años, la empresa va ganando más notoriedad con las sagas de Persona, Shin Megami Tensei y Etrian Odyssey. Hoy, Famitsu ha informado que se ha creado una nueva división en la empresa: Studio Zero.

Esto llama la atención porque ya tenemos información de que están trabajando en un nuevo título, y este no tiene nada que ver con Shin Megami Tensei o Persona. Por ahora, sabemos que están involucrados el director de Persona 5 (entre otros títulos de las sagas, todo un veterano) y Shigenori Soejima (diseñador de personajes que también ha participado en muchas de las entregas de Persona).

Todavía no sabemos nada de este nuevo proyecto, excepto que será un RPG de ambientación fantástica-medieval. Lo que sí sabemos es que podemos esperarnos un título de calidad, ya que es lo que hemos podido observar de Atlus y sus integrantes en los últimos años.

Fuente: Famitsu (vía Gematsu)

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X