Los Gráficos del Laberinto
Los escenarios que nos plantea Persona Q son variados y están realizados en 3D. Por una parte tenemos los escenarios de fuera del laberinto, que quitando la Velvet Room, son escenarios típicos de un instituto. Estos escenarios son bastante coloridos y luminosos, todo lo contrario a los que encontramos en el interior de los laberintos, que suelen presentar colores más fríos y oscuros con una tenue iluminación.
Tanto fuera como dentro de los laberintos se aprecian bastante bien los efectos de 3D en el fondo de los escenarios. También podemos apreciar este efecto durante las batallas.
Los personajes y los enemigos están realizados en 3D. Los personajes principales cuentan con varias expresiones, algunos incluso se sonrojan durante los diálogos o ponen sus brazos detrás de la cabeza. También los veremos realizar movimientos en las batallas, donde cada personaje atacará de forma personalizada, y al atravesar las puertas. Su diseño es algo diferente al diseño que presentaban en sus juegos originales; tienen un diseño muy similar al de los personajes de Etrian Odyssey.
Los enemigos tiene las acciones básicas de combate y su diseño suele ir ligado a la temática del laberinto. Veremos esto principalmente en los FOE y en los enemigos finales. Por ejemplo, en el primer laberinto que está basado en el mundo de Alicia en el país de las Maravillas, veremos que los FOE tienen forma de naipe como los soldados de la Reina de Corazones en el cuento original.
Dentro del videojuego hay varias secuencias de vídeo en 2D que son dignas de cualquier serie anime, ya que están muy cuidadas e incluso tienen algunas escenas divertidas.