El juego web gratuito de motos, ¡Dream Card Racing Evo!

Controla los ejes de suspensión y el posicionamiento de los componentes de tu vehículo para poder desplegar lo mejor del control y la potencia en Dream Car Racing Evo. Un juego que podrás disfrutar fácilmente desde tu navegador, en prácticamente cualquier ordenador, totalmente libre de pagos y sin esa molesta publicidad.

Y es que, para jugar a Dream Car Racing Evo no solo necesitarás tener un buen manejo del automóvil, sino que necesitarás ingeniártelas para ver qué configuración es la más óptima para el tipo de circuito que nos puede llegar a ofrecer el juego.

Dream Car Racing Evo 02

image-121399

Los controles son básicos, pero no debemos dejarnos engañar; una mala apertura en un montículo y toca volver a empezar. No obstante, lo más llamativo de Dream Car Racing Evo es la gran diversidad de opciones que te brinda.

Elige entre una infinidad de opciones sobre engranajes, juntas, cadenas, ruedas, contrapesos o ejes para hacer que el vehículo que desees sea estable y te permita realizar todos los retos ofrecidos. En este caso, el tamaño no importa demasiado pues si realizamos un buen trabajo de ingeniería previamente, cualquier tipo de automóvil es perfectamente viable. Asimismo, la gran cantidad de pistas que ofrece el videojuego es bastante amplia y se irán mostrando a medida que vayamos realizando los diferentes retos que nos ofrecen: saltar hasta una medida fija, avanzar a una velocidad previamente dada o simplemente alcanzar un punto concreto del mapa. Las pistas poseen diseños muy similares pero, a nivel de obstáculos, son muy diferentes unas de otras – exigiendo diferentes configuraciones del vehículo a medida que vayamos avanzando.

Dream Car Racing Evo 01

Así pues, si dispones de un momento de ocio para disfrutar de Dream Car Racing Evo, recomendamos que lo hagas. No lleva más de un par de minutos probarlo, y ya solo el garaje a la hora de configurar el vehículo, ofrecerá un buen tiempo de entretenimiento asegurado y ¡alto nivel competitivo a la hora de comparar puntuaciones, velocidad, altura y estabilidad!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo