Deep Silver ha dado a conocer el logotipo y la web para su último equipo de desarrollo interno, Deep Silver Dambuster Studios, y establecen su visión de los creadores del próximo FPS, Homefront: The Revolution.
Dambuster Studios fue fundada en julio de 2014, en Nottingham, Reino Unido. Liderado por Hasit Zala (el director del nuevo Homefront), el estudio cuenta actualmente con 126 empleados, la gran mayoría de los cuales son veteranos de Crytek UK.
El desarrollo de Homefront: The Revolution continúa a toda velocidad, el juego tiene previsto el lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4, Mac, Windows y Linux en 2016.
Estamos muy contentos de la adquisición de la IP de Homefront y activos de Crytek por parte de Deep Silver, lo cual ha permitido el desarrollo de Homefront: The Revolution, dijo Hasit Zala.
“Dambuster Studios es un grupo extraordinariamente talentoso”, dijo Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Estamos dando al equipo todas las oportunidades para convertir Homefront: The Revolution en un éxito de ventas.”