Stronghold Crusader 2 entra en beta cerrada

Hace poco tiempo echamos un vistazo a la versión alpha de Stronghold Crusader 2, y podéis verlo aquí mismo. Ahora, el estudio responsable del juego ha anunciado que el título ha pasado a estar en beta cerrada, con lo cual podemos entender que el desarrollo ha dado un salto cuanto menos interesante.

Cuando anunciamos Stronghold Crusader 2 por primera vez una de las primeras noticias que dimos fue que el juego iba a emplear un nuevo motor 3D mejorado. El equipo tenía ya tanta experiencia con el motor Havok Vision que aprender a usar uno completamente nuevo y alejarnos de las 3D hubiese sido una pérdida de todo aquel conocimiento. Nuestra intención con Crusader 2 era crear el mejor juego de Stronghold en 3D. Queríamos la jugabilidad de los títulos 2D en un entorno 3D y nuestra versión mejorada del motor Vision nos proporcionaba las herramientas necesarias para lograrlo.

Como es natural, los jugadores se preguntaban: “¿Funcionará el juego en mi ordenador?”. Es justo preguntárselo y por supuesto que estamos intentando que el juego vaya en una amplia gama de máquinas, siendo la optimización una de nuestras prioridades junto a la corrección de bugs. Con el juego actualmente en fase beta y con todas las características implementadas, tenemos tiempo de centrarnos en la optimización y en testear el rendimiento. En consecuencia, hemos podido determinar los requisitos mínimos del sistema para Stronghold Crusader 2. ¡Que lo disfrutéis!”

Los requisitos mínimos del juego para PC son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows® XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 (service packs más recientes) con DirectX 9.0c
  • Procesador: Intel Core2 Duo 2Ghz o equivalente
  • Memoria: 2GB RAM
  • Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GT 512MB o AMD Radeon™ HD 2900XT 512MB o superior
  • Almacenamiento: 6 GB de disco duro disponibles
  • Internet: conexión de banda ancha

Por último, recordar que este juego estará disponible a partir del 2 de septiembre de este mismo año en tiendas. Hasta entonces, toca esperar y observar todos los movimientos de Firefly Studios.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo