Samsung Galaxy Note

  • Procesador de doble núcleo de 1.4Ghz
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.3 pulgadas SuperAMOLED a 1280×800 pixeles
  • Cámara principal de 8MP con flash LED, frontal de 2MP
  • AGPS / Bluetooth 3.0 / Wi-Fi 802.11n
  • Conectividad HSPA+ hasta 21Mbps
  • Acelerómetro y sensor de proximidad
  • Medidas exactas: 146.85 x 82.95 x 9.65 mm
  • Batería de iones de Litio 2500mAh
  • 2GB de almacenamiento interno, slot para tarjetas microSD hasta 32GB

¿Quien dice que el tamaño no importa?

 

Si para algunos el Samsung Galaxy SII ya les parecía grande y potente, Samsung cree que se queda corto. Exacto, estamos hablando del nuevo y enorme Samsung Galaxy Note.

 Este nuevo terminal, nada más y nada menos, tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, una resolución de 1280×800 píxeles y una densidad de 285 ppp para poder ver vídeos en alta resolución, jugar con los mejores juegos 3D, ver documentos, noticias, etc.

Pero no todo se centra en su gran pantalla, el nuevo miembro de la familia Galaxy, lleva incorporada una nueva batería más potente y duradera gracias a su mayor longitud. Este lleva una batería extra grande de 2500 mAh (algo bastante acertado, ya que con su gran pantalla es algo imprescindible).

Claro está, que para su buena fluidez es necesario tener un buen equipamiento. Samsung recurre a un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz y 1 GB de memoria RAM, con el sistema operativo Android actualizado a la versión 2.3.

Su capacidad de disco duro será igual que en el Galaxy SII, podremos escoger entre uno de 16 o 32 GB.

 

image-153

 

En conectividad, es un teléfono HSPA+ con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooh 3.0, A-GPS, NFC opcional y WiFi-Direct.

Por la parte multimedia, encontramos una cámara trasera de 8 millones de  píxeles con flash LED con un mejor sensor para los ‘fotógrafos’, con la detección de sonrisa, grabación de vídeo a 1080p o la toma de panorámica. Y una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas.

Los lápices nunca pasarán de moda

El regreso del lápiz táctil vuelve a resucitar en este nuevo terminal, la colocación de un stylus con una integración completa con el sistema operativo.

El nuevo stylus del Galaxy Note, llamado S-pen, está bastante mejorado que en anteriores pantallas táctiles. Recorre con mayor fuerza con que presionamos para dar una forma más fiel al uso del lápiz clásico. Porque todo el sistema operativo está capacitado para el nuevo stylus, los programas para tomar notas, dibujar o recortar sobre cualquier contenido, escribir, etc.

Además, el stylus no es un accesorio extra, si no que ya viene integrado en el diseño del teléfono.

image-154

Precio y disponibilidad

La llegada del nuevo Samsung Galaxy Note llegará a Europa a partir de este mes de noviembre con un precio aproximado de 575€.

Aquí podremos ver el video oficial del Galaxy Note:


Web oficial: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/index.html?type=find

Etiquetas GalaxyNoteMOV

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo