HTC Zeta

Hace tan solo un año, los procesadores de los smartphones eran de 1 GHs con un solo núcleo. Pero ahora, eso agua pasada.

HTC está superando todas las expectativas con un nuevo smartphone, el HTC Zeta.

 

image-2996

Este smartphone nos obsequiará con los nuevos procesadores Qualcomm, en concreto con Snapdragon. Soportando 2.5 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Por la parte multimedia, tendrá una cámara delantera de 1.3 megapíxeles y su trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, con posibilidad de grabar a 1080p. Todo eso, lógicamente, bajo una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 720p.

Para tanto arsenal es necesario estar equipado con una buena batería, esta será de 1830 mAh. Pero lo mejor, y creemos que así seguirá, su capacidad de almacenamiento interno será de 32 GB, nada más ni nada menos. Aunque tal vez desaparezca la opción de Micro SD (pero…  ¿y que más da?).

También será lógico, que este smartphones llegará con el sistema operativo Ice Cream Sandwich. Y como ya viene siendo costumbre para las gamas altas de HTC, dispondrá de sonido Beats Audio (calidad garantizada).

Su peso alcanzará los 146 gramos, y en cuanto a precio, no sabemos nada por el momento, así que estaremos atento a ello.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo