Rotación de campeones en League of Legends: semana 5/2015

Como cada martes, la rotación gratuita de campeones en League of Legends nos brinda diez posibilidades más de probar campeones que no hayamos utilizado antes, o que simplemente no hayamos comprado. Empezaremos de arriba a abajo en lo que a líneas se refiere:

Para la línea de top tendremos a Elise, Jayce, Nidalee, Rengar y Ryze. A pesar de que Elise ni siquiera está entre los top tiers, personalmente me sigue pareciendo una muy buena opción contra toplaners muy tanques como pudieran ser Cho’Gath, Malphite o el mismo Ryze. Nidalee se encuentra ahora mismo entre las más pickeadas y puede ir tanto de AD, como AP e incluso híbrida.

En la jungla podremos ver de nuevo a Elise, Nidalee y Rengar. En estas últimas semanas, se ha podido ver que Nidalee funciona realmente bien en jungla y de nuevo se puede jugar con cualquier enfoque, por lo que le da muchísima versatilidad y posibilidades. Elise y Rengar son dos clásicos en la jungla con los que habrá que tener cuidado de darles muertes en early debido a su gran capacidad de snowball. 

En calle del medio tendremos a Jayce, Nidalee y Ryze. También podríamos incluir a Kha’Zix y Elise, pero hace tanto tiempo que no se ven en esta línea que quizá no sea lo más oportuno (aunque como siempre digo, ya sabéis que en este juego muchas veces el innovar tiene premio).

Por último, en la línea de bot, desempeñarán el rol de AD Carry Caitlyn y Varus. Los encargados de darles apoyo serán Braum, Janna y Nidalee.

¡Esperamos disfrutéis de los campeones esta semana y podáis decidiros por aquellos que no tengáis!

Compártelo

Adrián Fernandez

Informático de 21 años residente en Valencia. Mi padre me puso la semillita de la admiración por los videojuegos a los 4 años y desde entonces no ha parado de crecer. Intentando hacerme un hueco en el mundo de los e-Sports, pero ese es otro tema. Amante del hard rock, metal y post hardcore.

Siguiente entrada

Actualización 24/2 en el PBE de League of Legends: Nuevos aspectos

No hay comentarios

deja el tuyo