FX Futbol 2015 y la toma de decisiones a pie de campo

La nueva edición de FX Futbol trae consigo diversas novedades para aumentar la capacidad de control sobre el equipo. Cañonazo, pizarra de jugadas y presión por todo el campo son algunas de ellas. En la pantalla de “Órdenes” podrás preparar estrategias tanto de ataque como de defensa y decidir cuándo utilizarlas durante el partido para aumentar tus opciones de victoria.

FX-Futbol-2015-PC-destacada

image-116095

  • Decisiones a pie de campo: en ataque, elige el momento más adecuado para ordenar a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangules o recurran al ataque directo sobre el rival. En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.
  • Cañonazo: entre las nuevas opciones GOLD destaca el cañonazo. En el instante que consideres oportuno, desde el área técnica podrás ordenar al jugador que lleva el balón que realice un disparo con todas sus fuerzas a la portería rival.
  • Pizarra de jugadas: la pausa táctica te permitirá “congelar” el partido para dar instrucciones a cada uno de tus jugadores para que realicen la jugada que siempre has tenido en mente y que aumente tus posibilidades de marcar gol.
  • Presión en todo el campo: en momentos clave, podrás ordenar a tu equipo que presione la salida del balón del adversario por todo el terreno de juego. Así podrás recuperar la posesión  y la iniciativa en el partido. Cuanto más hayas preparado la presión, más tiempo podrás mantenerla.

Compártelo

Adrián Fernandez

Informático de 21 años residente en Valencia. Mi padre me puso la semillita de la admiración por los videojuegos a los 4 años y desde entonces no ha parado de crecer. Intentando hacerme un hueco en el mundo de los e-Sports, pero ese es otro tema. Amante del hard rock, metal y post hardcore.

Siguiente entrada

Pronto llegará la primera expansión de Destiny

No hay comentarios

deja el tuyo