El productor de The War Z se disculpa

Sergey Titov, productor ejecutivo del juego, ha emitido un comunicado en los foros oficiales del juego para pedir perdón.

The War Z ha acumulado las últimas semanas error tras error, quejas de los usuarios e idas y venidas que fueron originadas por el lanzamiento del juego, uno de los más nefastos de la historia de Steam. La realidad era que The War Z no estaba listo para publicarse: se encontraba en una fase intermedia de su desarrollo; por ello, Steam decidió retirarlo de su servicio digital tras la queja masiva de los usuarios. A ello, le sucedió una serie de catastróficas desdichasdenuncia por supuesto plagio a The Walking Dead  y la más reciente queja de la Paramount por el nombre del juego, demasiado parecido al de su próxima película: World War Z. Ahora, tras todo lo llovido durante los últimos días, Sergey Titov ha emitido un comunicado en forma de carta abierta en los foros oficiales del juego para pedir disculpas.

Queridos supervivientes“, comienza la misiva. “Han pasado más de dos meses desde que lanzamos el acceso público a The War Z, y definitivamente hemos tenido altibajos y creo que este descanso navideño va a ser perfecto para que demos un paso atrás y pensemos en nuestro viaje desde que lo comenzamos. En primer lugar queremos hacer público un gran y sincero agradecimiento a todos vosotros. Hemos tenido la bendición de teneros acompañándonos como miembros de la comunidad, y sabemos que sin vosotros no seríamos nada“.

WarZ02 1024x576 El productor de The War Z se disculpa

Conjuntamente con este agradecimiento tengo que admitir que hemos fallado a la hora de comunicar algunos de nuestros planes de forma efectiva, tanto a nuestros jugadores existentes como a nuestros futuros usuarios. Este fallo de comunicación ha resultado en un feedback muy negativo de algunos de los miembros de nuestra comunidad, y sería fácil etiquetarlos de `haters´ o cualquier otro término despectivo, pero, honestamente, ha sido mi culpa“, comentó Titov. “Me he vuelto arrogante y ciego por el temprano éxito y rápido crecimiento de The War Z, y elegí no darme cuenta de las preocupaciones y dudas surgidas en los miembros de la comunidad y el resto de los aficionados“.

No me tomo esta situación a la ligera, y los eventos de la semana pasada fueron especialmente duros para mí. He experimentado una gran gama de emociones, muchas de las cuáles hacen referencia a un lamento por no haber hecho las cosas de forma diferente a como las hice… pero no podemos cambiar el pasado. Lo único que podemos hacer es asegurarnos de que no repetiremos los mismos errores en el futuro“.

¿Vosotros perdonáis a Titov?.

Compártelo

Juan López

Zaragoza, 20 años. Comunicación Audiovisual. Apasionado de los videojuegos desde que nací. Amante del cine, la música y los buenos libros. Ladrón de sueños y creador de ideas. Chistopher Nolan es mi ídolo, Link mi héroe y los RHCP mi nicotina.

Siguiente entrada

¿Un editor de niveles para el próximo Mario?

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment