EEUU contará con packs especiales de PS Vita

Parece que Sony quiere apostar fuerte por el lanzamiento de PS Vita en EEUU y para ello ha anunciado varios packs exclusivos, disponibles el día del lanzamiento de la consola. Normalmente, las compañías no suelen realizar este tipo de políticas desde el inicio de una plataforma pero parece ser que, después de lo que ha sucedido con la portátil en japón, la compañía no quiere que se repita la situación en un mercado tan importante como el americano.

El primer pack, que costará 299 dólares, estará compuesto por el modelo con 3G de la consola que vendrá acompañado de una tarjeta de 8gb de memoria, que por separado costaría unos 30 dólares, más una tarjeta de acceso a 3G con capacidad para descargar 250gb y, por último, un juego gratuito de PSN. También, se pondrá a la venta otro pack para los que hayan reservado la edición First Bundle, que será algo más caro que el anterior, unos 350 dólares, y tendrá exactamente el mismo contenido que el primero pero cambiando la tarjeta de 8 gb por una de 4, a favor de regalarte de salida el juego Litlle Deviants.

Todo un lujo, contando con que aquí en Europa tendremos que pagar exactamente el mismo dinero; más si hacemos el cambio de moneda, por la consola sin nigún extra. Esperemos que, de aquí al lanzamiento el 22 de febrero, Sony se anime también a sacar algún pack parecido por estas tierras.

image-9943

Etiquetas 3GPacksPSVita

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo