Los cierres inesperados por fallo de memoria en Lollipop se corregirán en la siguiente versión

Puede que la quinta versión de Android, Lollipop, sea toda una revolución y conjunto de novedades en cuanto a cambios y rendimiento en el sistema; pero al igual que sus versiones anteriores tiene fallos que causan más de alguna molestia. Estos errores vienen desde la versión preview de Lollipop, pero aún hoy día con las actualizaciones menores que ha lanzado Google, muchos siguen en las mismas.

Aún hay cosas por mejorar, de hecho algunos fabricantes han paralizado o retrasado el despliegue de sus actualizaciones a Lollipop por dichos problemas. Incluso si miramos en Issue Tracker de Android, podremos ver la cantidad descomunal de errores y bugs reportados, y algunos de ellos ya tienen su tiempo.

android-lollipop-bug

image-118742

De los encontrados en Lollipop, el más reportado es el “Memory Leak on Lollipop crashing Apps”, que es un fallo de memoria que provocaba el colapso, y por consecuencia, cierres inesperados de aplicaciones funcionando en segundo plano e incluso el cierre del propio Launcher del sistema. Lleva seis semanas en el Issue Tracker pero pese a estar tan poco tiempo ya lleva más de 1800 estrellas (así es como se mide), situándose en el puesto 29.

memoria-lollipop

image-118743

Este bug viene desde la versión Preview de Lollipop, pero ha sido ahora cuando se ha cerrado el caso, y no solucionado, y se resolverá más adelante en futuras versiones. Esperemos que no pase como con el que encabeza la lista del Issue Tracker, que lleva pendiente desde 2010. Por ahora los más afectados son los usuarios de Nexus 5, Nexus 7 y terminales Google Play Edition.

Fuente: Issue Tracker Android.

 

Compártelo

Cristian Encinas García

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

Siguiente entrada

Hyundai Blue Link, la app para encender y controlar el coche

No hay comentarios

deja el tuyo