Silkroad-R da la bienvenida a nuevos jugadores con regalos especiales

Joymax, importante desarrolladora y promotora de juegos online, ha anunciado hoy una serie de eventos para los títulos Silkroad Online y Silkroad-R.

Para dar una grata bienvenida a todo nuevo jugador a este juego online, se obsequiará a cada uno con packs de regalos y muchos más beneficios.

En Silkroad-Rlos jugadores recibirán una caja regalo y una mascota diseñada. La caja regalo se divide los siguientes premios:

  • Un nuevo traje de Saint Knight. Ofrecido a todos los nuevos jugadores al nivel 1.
  • El traje de Hada. Se consigue al alcanzar el nivel 30.
  • Un objeto secreto extra que los jugadores recibirán después de obtener su primera compra Silk.

Los jugadores veteranos no se quedarán con las manos vacías, ya que el concurso “Diseña a tu Compañero” empieza hoy. Se aceptarán inscripciones hasta el día 16 de mayo, día en el que la comunidad podrá votar los diseños de los participantes. Si tu idea creativa es una de las tres elegidas, tu mascota será añadida al juego.

Los compañeros ayudarán a los jugadores para un mejor ataque/defensa y siempre estarán a su lado. Su papel en el juego es discreto pero vital para el éxito de los personajes, ¡y ahora es el momento perfecto para crear al compañero de tus sueños!
Diseña tu compañero y compartelo en la pagina oficial de Facebook de Silkroad-R desde hoy hasta el día 15 de mayo. Una vez que todas las participaciones sean examinadas, los jugadores votarán los 3 favoritos entre una lista de 10, las cuales estarán disponibles en el juego por muy poco tiempo. Cada diseñador también obtendrá como regalo su propio compañero.

Aparte de Silkroad-R el concurso también estará disponible para los jugadores de Silkroad Online. Los jugadores tendrán el reto de garantizar que su diseño cumple ciertas normas especificas, como la que se centra tanto en el Ataque como en Defensa. También habrá una votación y los tres diseños ganadores se convertirán en compañeros reales dentro del juego.

Para obtener más información acerca de Silkroad-R o para entrar en alguno de los acontecimientos recientes, visita el sitio oficial.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X