Un anónimo buscó e hizo público los datos de uno de los supuestos hackers encargados de realizar “swatting” contra diferentes streamers de Estados Unidos, tal y como comentamos hace unas horas con el suceso de Jordan “Kootra” Mathewson.
Brian “Pain” Lewis es el supuesto culpable y se ha mostrado como tal en su Twitter @screwpain.
La evidencia más clara es el siguiente Twitt, realizado minutos antes del arresto:
get owned @Kootra
— Pain (@ScrewPain) August 27, 2014
En dicho perfil también se ha molestado en colgar toda la información personal del streamer, así como de toda su familia y parte del equipo con el que trabaja. – Este archivo se encuentra actualmente dado de baja por la intervención de la policía.
Además de las diferentes declaraciones hechas en su perfil social, hasta hace unas horas estuvo comentando lo que le estuvo ordenando hacer la policía y su situación bajo custodia de los mismos. – Por increíble que parezca, el arrestado afirmaba tener en su posesión un móvil desde el cual iba informando.
A continuación dejamos una entrevista vía chat realizada por Erick Ahnert para Denver Channel donde Brian “Pain” habla sobre el suceso:
El compañero de swatting de Brian “Pain”, @spiky , actualmente se encuentra comentado a través de Twitter su situación, la cual es probable que acabe siendo similar a la de Brian. Por ahora, como se puede ver en el siguiente Twitt, se sigue mofando de los fans del YouTuber, así como de las fuerzas de seguridad con frases como “Los SWAT son como marionetas” o “nunca me cogerán”.
going back to sleep you fucking losers the cops will never come here for me stay mad
— veri (@spiky) August 28, 2014
Por ahora no se sabe demasiada información sobre los sospechosos por lo que, os mantendremos informados con los posibles giros de este suceso.
Añadimos información del posible grupo que se encuentra tras este tipo de operaciones contra canales de Streamers con cierto reconocimiento en Estados Unidos a través de un twitt.
#ISISGang Deface ur door hard,, pic.twitter.com/8UvRESzZcB
— R.I.U. FLa$hBaNG (@EvilJordie) August 28, 2014
#ISISGang es el hashtag que utilizan para mencionar sus acciones a través de redes sociales.