Pack de mapas Fenix Rising para Gears of War 3

Epic Games y Microsoft lanzan el tercer DLC para el shooter exclusivo de la consola de Microsoft.

El pack Fenix Rising incluye cinco nuevos mapas basados en la vida de la familia de Marcus Fenix. Entre ellos podremos encontrar las academia de Gears, donde Adam y Marcus se consagraron como oficiales de la CGO, la puerta de Anvil, donde el coronel Hoffman resistió asediado durante las guerras del péndulo, la finca de los Fenix, donde Marcus pasó su infancia, o la prisión donde recaló tras su insubordinación.

Este contenido incluye un nuevo sistema de experiencia, en le que los jugadores podrán llegar al nivel 100 y volver a empezar de cero, hasta en cuatro ocasiones, manteniendo los desbloqueables, en un sistema similar a los prestigios de la saga  Call of Duty.

Por último el pack incluye cuatro nuevas apariencias de jugador, Recluta Clayton, Thrashball Cole – Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus – Edición Limitada.

Recordar que este DLC entra dentro del pase de temporada de Gears of War 3, de modo que los que adquirieran este pase no tendrán que gastar los 800 Microsoft Points que cuesta la descarga.


Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

2 comments

deja el tuyo
  1. Javier Fraga 23 Enero, 2012 at 15:06 Responder

    Aún no tengo el DLC pero se referirá a que estos personajes llevarán atuendos diferentes a los perseonajes que ya hay en el juego, o alguna peculiaridad en su apariencia que solo podrás conseguir mediante la adquisición de este DLC.

Post a new comment


X