Nuevo parche para Warframe, con interesante contenido

Warframe acaba de recibir la actualización 10, denominada Shadows of the Deadpara celebrar que los Tenno han llegado a los cuatro millones. Este “update” incluye importantes novedades, que os detallamos a continuación.

Dos nuevos Warframes: Nekros, un necromancer capaz de manipular a sus enemigos (aunque estén muertos), y Mag Prime, el primer Tenno élite.

Nuevo modo de juego: Se trata de “Supervivencia“. En él, los Tenno son enviados al interior de naves para realizar maniobras de distracción y robar oxígeno.

Cónclaves (modo player versus player): Una antigua tradición por la que los Tenno se reúnen para retarse mutuamente en combate de honor, ya sea en uno contra uno o en dos contra dos. Los duelos ya no estarán restringidos a los miembros del mismo clan.

Nuevo centinela: El Carrier, que tiene la habilidad de detectar y recoger objetos para entregarlos a su señor.

– Nuevo tileset: Llega un nuevo escenario, la nave abandonada Orokin.

Warframe_PS4_2

image-80085

Nuevo jefe: El Golem infestado espera en la zona Orokin Derelict.

Nivel ampliado: La base Grinner ha sido ampliada con más opciones de juego.

– Nuevo desarrollo de clan: Tres nuevas armas infestadas (primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo) que podrán ser desarrolladas gracias a un nuevo componente de creación de armas.

– Nuevas armas: Un rifle de asalto Tenno, el Ether Scythe, y nuevas armas Prime (Boar Prime y Dakka Prime).

Dieciocho nuevas cartas de mods, como el Gliave, que añade perforación y velocidad de vuelo; el Energy Life, que drena energía de los cuerpos abatidos; el Finishing Touchm para aumentar el daño a enemigos noqueados; o Spare Parts, que permite invocar ayuda cuando muere un centinela.

Compártelo

Alberto Mora

Periodista y jugón desde los nueve años. Sí, las dos cosas. Si no estoy delante de la consola o el PC, posíblemente me encuentres en el cine

Siguiente entrada

Criterion Games se queda con 17 empleados

No hay comentarios

deja el tuyo