Novedades de la eShop para esta semana

¡Aventuras plataformeras y de altos vuelos, y muchas otras novedades más, otra vez en nuestras Nintendo 3DS!

Esta semana los poseedores de una Nintendo 3DS tienen faena en consultar las novedades que nos han traído estas primeras aguas de Mayo… Así que nintenderos, enchufad vuestras consolas a Internet y empezad a disfrutar de nuevos juegos a partir de… ¡YA!

¿Queríais plataformas? Pues ya tocaba volver a viajar por tierra y mar en un plataformas clásico de nuestra querida Game Boy, que aterriza en la Consola Virtual de Nintendo 3DS: Kirby’s Dream Land 2. En esta segunda entrega de nuestra querida mascota rosada, tendremos que resolver el misterio de la desaparición de los puentes arcoiris que unen las islas en Dream Land. ¿Preparados para volver a enfrentaros al malvado Rey Dededé y al nuevo enemigo “Materia Oscura”? Kirby’s Dreamland 2 está disponible por 4 € en la eShop de Nintendo 3DS.

Y seguimos con las aventuras de altos vuelos… En Bird Mania 3D encarnaremos a Moyo, un pequeño pájaro, en su viaje hacia África en solitario. Este entretenido juego de acción y aventura está disponible por sólo 2€ en la eShop, y nos promete horas y horas de vuelos, atacando a nuestros enemigos mientras nos encargamos de acumular puntos.

Y de demos va la cosa, la primera de plataformas. La demo de RAYMAN ORIGINS aterriza en la eShop para que los amantes de la saga empecéis a hacer la boca agua con la que puede ser una de los mejores juegos para nuestras Nintendo 3DS. Pantallas rellenas de color y gráficos nítidos en esta aventura de plataformas, con sesenta niveles y una jugabilidad increíble. Aprovechad a probar la demo de Rayman antes de que el juego salga a la venta este próximo 7 de Julio.

Por su parte, en la demo de 2 Fast 4 Gnomz, cuatro gnomos valerosos se embarcan en un viaje tan épico que ni siquiera saben a dónde van. Únete a Bumb, Berzerk, Speedster y Uncle Time y corre, vuela, rebota, planea y ábrete paso a mamporros con ellos por el reino mágico de Gnomia hasta llegar a su misterioso destino. El juego está disponible en WiiWare actualmente, pero Nintendo nos ha dejado esta demo para nuestras 3DS para convencernos que es un juego que tiene mucho de que hablar.

Nintendo Vídeo también viene con algunas novedades esta semana. Seguro que muchos conocéis Wallace & Gromit, creados por Aardman Animations. Pues este estudio de animación han creado exclusivamente para nuestras 3DS el episodio 11 de La oveja Shaun, con algunas alusiones al mundo de los videojuegos y evidentemente… ¡en 3D!

También disponible en exclusiva en Nintendo 3DS, esta semana se estrena la última entrega del vanguardista corto animado de Blender Foundation, Big Buck Bunny en 3D. El corto muestra las aventuras de un adorable conejo que busca vengarse de un trío de traviesas criaturas del bosque que han interrumpido la paz en su rutina diaria, todo el colorido 3D.

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo


X