Tiempo después de que EA Sports notificara la cancelación de NBA LIVE 13 para poder maximizar el rendimiento y desarrollo del sucesor que le correspondería, se presentó con un tráiler de NBA LIVE 14 al que le han llovido más críticas que agua en abril.

Aun así una cosa no excluye otra, puesto que el diseño de los jugadores deja mucho que desear siempre y cuando consideremos que hacemos referencia a la Next Gen cuando hablamos de este videojuego. Además, si lo comparamos con su archienemigo, NBA 2k14, el apartado gráfico deja mucho que desear por aspectos como el tan afamado sobaco de Irving u otros faciales y de torso, especialmente.
No es que haya gran novedad respecto al anterior tráiler, eso es cierto, pero esto no es motivo como para no darle una palmadita en la espalda a EA Sports por su trabajo. Los seguidores de los juegos de basket estaremos pendientes de la evolución de este videojuego para saber si podrá hacerle competición este año al que por ahora parece invicto: NBA 2k14.
Por cierto, NBA LIVE 14 será lanzado mundialmente a la venta el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4. Espero que os acordéis porque las fechas ya se aproximan, jugones.