Desde Riot Games nos aseguran que quieren implementar este nuevo modo de juego en la siguiente pretemporada, pero no podemos asegurar nada. Lo que sí podemos deciros es que ya está activada la cola especial, y os recomendamos que aprovechéis jugarla al máximo, ya que tampoco ha quedado claro cuánto tiempo estará disponible, y creednos, es realmente divertida.
Los cambios más significativos son:
- Todos los jugadores empezarán la partida con una reducción de enfriamiento del 80% en habilidades, objetos activables y hechizos de invocador.
- Lanzar hechizos es divertido, pero quedarse sin maná no. Por tanto, los costes de maná y energía han sido eliminados.
- Los Carries tienen que seguir infligiendo montones de daño, así que las bonificaciones de velocidad de ataque para campeones a distancia se han doblado. Literalmente.
El reconocido Rioter Medroid, nos asegura que esta noche, a las 22:00 hora peninsular, se celebrará a través del siguiente enlace twitch.tv/RiotGamesES una partida entre Cloud 9 y TSM por la primera victoria en la historia de U.R.F. Al parecer, al jugar una partida en dicho modo, se nos concederá un icono de invocador en los siguientes tres días.
Os dejamos el vídeo de presentación del modo de juego para ir abriendo el apetito:
Además, podéis deleitaros con la explicación de este curioso modo de juego en nuestro canal Tecnoslave Gaming Zone:
Para el modo de juego en concreto, Rito ha procedido a aplicar unos cambios que no dejarán a nadie indiferente:
Cambios Globales
Aquí hay un montón de cambios, pero la filosofía principal es deshacerse de mecánicas aburridas como los costes de maná, los enfriamientos y comprar botas. Algunas de nuestras actualizaciones (como la tenacidad) fueron contrarrestadas con nuestros cambios iniciales, ya que cuando eliminas los enfriamientos también aumentas el contro del adversario… un montón. También hemos descubierto que cuando lanzas hechizos todo el tiempo, se convierten en una especie de autoataques, así que necesitábamos mejorar a los tiradores para que pudiesen estar a la altura en cuanto a cantidades de daño infligido.
- COSTES DE MANÁ Y ENERGÍA: Todos los costes de habilidad se han reducido a 0
- REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 80% en habilidades, objetos activables y hechizos de invocador
- VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: +60 para todos los campeones
- TENACIDAD: +25% para todos los campeones
- BONIFICACIONES DE VELOCIDAD DE ATAQUE: Las bonificaciones para los objetos/habilidades han aumentado un 100% para los campeones de ataques a distancia
- DAÑO CRÍTICO: Aumentado un 25% del daño base en campeones con ataques a distancia
- GANANCIA DE ORO: +500% de la cantidad concedida normalmente en la Grieta del Invocador
Campeones
Irelia
Cuando se jugaba con Irelia en los niveles más altos, pocas opciones quedaban libres para intentar ganar la línea. Un montón de elecciones de campeón giraban en torno a como jugar contra Irelia, en vez de verla como un campeón que es parte de una composición de equipo determinada. La filosofía detrás de este cambio “BNI” es motivar el la lucha contra Irelia mientras ofrecemos más debilitaciones estratégicas en su conjunto de habilidades. Esperamos que sea una prioridad menor a la hora de elegir/banear en las partidas competitivas, a la vez que mantiene sus puntos fuertes.
General
Kassadin
Con el rediseño reciente de Kassadin, hemos observado que en algunos casos no era baneado automáticamente o, incluso cuando no era baneado, no era elegido automáticamente independientemente del equipo en la cola de clasificatorias. Hemos rectificado esto eliminándolo del juego.
General
Maestro Yi
Hemos considerado eliminar al Maestro Yi debido a su Golpe Fulgurante y a como este podía usarse rozando casi la invulnerabilidad, pero nos dimos cuenta de como resolver el problema sin eliminarlo del juego. Todavía sigue siendo muy bueno.
Q – Golpe Fulgurante
Zilean
Ya que la mejor forma de controlar al adversario es con la muerte, nos dimos cuenta de que Zilean iba a convertirse en el mejor apoyo posible en Ultra Rapid Fire. Estos cambios significan que solo podrá revivir dos o tres campeones por pelea de equipo, en vez de un trillón.